From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

22 feb. 2009

FELICIDADES, ROLANDO !





.

16 comentarios:

  1. Teresa, Villanzonistas,

    This is just beatuiful.

    Thanks for doing this!

    Joanna

    ResponderEliminar
  2. Teresa: ¡PRECIOSO! ¿Tu trabajo tiene que ver con la computación? porque sos tan creativa, es HERMOSISIMO, creo que le va a gustar mucho a Rolando.
    Gracias, villazonistas por haber creado este blog, que me permite soñar y disfrutar junto a otros, de este ser excepcional. Muchos besos rolanderos y yo también digo: "Viva el Villazónpower".

    ResponderEliminar
  3. C'est fantastique! Je crois que Rolando devrait te laisser gérer son site car tu es aussi une artiste ! Quels bonheurs de créativité!Viva Térésa!Muchos besos Rolanderos! SEE YOU SOON!!

    ResponderEliminar
  4. Teresa, ¡gracias por ese ingenio!.

    Hoy es el dia de dar gracias a todos los que hacen este blog tan maravilloso. Que nos da la oportunidad de comentar y conocer mas a fondo a nuestro artista predilecto.

    Y tambien hay que darle gracias al sr. y sra. Villazón por darnos a este hermoso ser humano que es su hijo, para que nos siga enseñando a sentir la música de formas diferentes.

    gracias, gracias.

    besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. catherine la parisienne22/2/09 8:57

    Bravissima Teresa !Quel magnifique travail !
    Yvette a raison : Rolando aurait bien besoin de quelqu'un d'aussi créatif et inventif que toi pour gérer son site(qui est plutôt "en retard"...)

    Merci d'avoir si bien su transmettre la multiplicité et la sincérité des voeux pour Rolando.

    Besos Rolanderos et à très
    bientôt !

    ResponderEliminar
  6. Ma è stupendo!
    Es genial, de verdad! Solo lo siento por llegar tarde...ay!lo siento!
    Muchas felicidades de corazon, Rolando! Todas las Villanzonistas agradecimos ese dia 22 de Febrero en que naciste tù, un conjunto muy especial de arte y humanidad!

    Luvi

    ResponderEliminar
  7. Daniele du 7722/2/09 11:07

    Teresa tu es une artiste, c'est fantastique ce que tu as réalisé !!
    merci encore pour avoir créer ce blog extraordinaire avec Tosca et Maria Teresa. Ce blog est sublime parce qu'il est plein d'amour pour Rolando, pour ce qu'il est et ce qu'il crée.
    muchos besos Rolanderos, et vive la Villazonpower !!!
    Daniele

    ResponderEliminar
  8. ...Felicidades a Rolando por sus 37añitos, (quien los pillara) y por esa preciosa voz que tantos ratos buenos nos hace pasar,
    tambien a la autora del Slide, muy bueno!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. heyyyyy, a ver, que aquí el ÚNICO protagonista es ROLANDO !

    Tanta "Teresa-no-se-qué"...se agradece la intención, pero precisamente el título de este Blog es el de Villazonistas del Liceu, porque no es el blog de una persona, sino de todas las que estan a su lado, que también aportan en la medida de lo que pueden, y de todos vosotros, cada vez más y cada vez más activos.

    Yo me divierto muchísimo haciendo el Blog, me siento muy recompensada con vuestra participación, pero vuelvo a deciros que el protagonista es ROLANDO, y que la única voluntad de esta página es tener un lugar donde las personas que admiramos a ROLANDO podamos compartir información y comunicarnos libremente.

    Y la verdad es que lo hacemos que una franqueza y una naturalidad muy divertidas y despreocupadas (de la opinión de ciertos sectores): que si Villazón-power, que si estamos enfermos de Rolanditis aguda...Y es que no hemos venido a este mundo (ni a este blog) a sufrir, sino a disfrutar, y si tenemos que decir alguna tonteria, alguna sensibleria, pues se dice, si apetece, y ya está!

    Los lectores del blog nos expresamos aquí sin cortapisas, ni medias tintas. NOS ENTUSIASMA ROLANDO, ESTAMOS EN TERRENO ROLANDISTA, Y EN NUESTRA CASA VAMOS EN PIJAMA (DE SATÉN, ESO SI) Y ESTAMOS A GUSTO !

    (perdón a los que tengáis que traducir, porque posiblemente alguna expresión no se entienda exactamente).

    22/02/09 12:15

    ResponderEliminar
  10. Que per molts anys, Rolando, continuïs sent com fins ara: un apassionat per intentar sempre encomanar la teva passió per la música!

    Puc dir-ho, oi, que l’Slide us ha quedat preciós? ;)

    ResponderEliminar
  11. qu'ajouter de plus! Térésa, tu es formidable! bravo pour ce blog magnifique

    ResponderEliminar
  12. Luvi, Alfredo y Enric, os he añadido al Slide.

    ResponderEliminar
  13. Teresa, digas lo que digas... felicidades, ha quedado una felicitación fantástica, simpática, con mucho sentimiento y buen gusto. Conociéndote no es que me sorprenda, pero no deja de impresionarme como has conseguido crear este espacio de buen rollo y amistad entorno a otra persona fascinante: Rolando. FELICITATS!!

    ResponderEliminar
  14. Hélène
    Bravo Térésa ! Merci d'être notre porte parole auprès de Rolando. Grace à toi, nous nous sentons plus près de lui.

    ResponderEliminar
  15. Si el protagonista es Rolando sin duda alguna, pero esta felicitación esta hecha por UNA ARTISTA !!!!

    Petons !!!

    ResponderEliminar