From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

24 mar. 2009

Recordando el SPAMALOT de GOTTSCHALK y VILLAZÓN



Estos días hemos pasado muchas imágenes de Wetten, Dass? y quiero poner hoy algo muy, muy divertido que fue emitido en el programa de 18 abril de 2008, que no sé si todos conoceréis. En todo caso, yo me rio un buen rato cada vez que lo veo.

Thomas Gottsschalk como King Arthur y Rolando Villazón como su fiel escudero Patsy en una parodia de Spamalot, el genial musical de los Monty Phyton.

Delante de tanta gente que se lo toma todo (incluso a ellos mismos) muy en serio, delante de tanta pedanteria, de tanta cortedad de miras, de tanta amargura autoimpuesta, de tanto olvidar que sólo se vive una vez...conviene recordar, con una alegre y pegadiza melodia aquello de....

BUSCA EL LADO BUENO DE LA VIDA !!!



video de Parsifalito
.

12 comentarios:

  1. Bueno,bueno,bueno...es GENIAL!!!!Ya lo conocía, pero me hace reír siempre como si fuera la primera vez.
    ¡Eres grande,Rolando!

    ResponderEliminar
  2. catherine la parisienne24/3/09 19:05

    J'avais déjà vu cet extrait, mais je dois dire que c'est un vrai moment de gaité où le public comme les protagonistes semblent très heureux.
    Un compliment particulier à Rolando pour avoir effectué (presque en mesure...)une "magnifique chorégraphie".Quelle grâce innée!!!
    Il n'avait pourtant pas encore eu connaissance de ma comparaison avec R. Noureev, lors de ma chronique sur son dernier Werther.(ll faut dire que j'étais encore sous le coup de l'émotion.)
    Sorry ! Cette comparaison s'appliquait UNIQUEMENT à leur seul point commun : le MAGNETISME.
    Viva Ru.., non Rolando !

    ResponderEliminar
  3. Danièle du 7724/3/09 19:20

    Je ne peux m'empècher de rire aux éclats, à chaque fois que je regarde cette vidéo !!!
    Pour remplacer Noureev il y a encore un peu de travail, mais il a quelques dispositions !!!
    Ce que j'aime c'est le "viva Mexico", il arrive à le placer partout ou il va. Quel phénomène notre Rolando, il est vraiment unique.

    ResponderEliminar
  4. Borda cualquier papel, tanto da que se trate de hacer reir como llorar. Este número que se montan es divertidisimo. Es mi Patsy preferido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nacido para el escenario! No hay duda.
    Coincido con Carme. No me extraña que "ricitos de oro" lo lleve a su programa tan a menudo, si estando Rolando tiene el exito asegurado!!!

    ResponderEliminar
  6. Boníssims els videos del NEN –i del presentador, val a dir-, en aquest programa. Veient, precisament, el presentador, m’he recordat que el vaig veure en un “yutub” on hi sortia amb la “Ceci”. Aquí teniu l’adreça, si el voleu veure:

    http://www.youtube.com/watch?v=jujGSXoa2QQ

    Estan tots dos, també, simptiquíssims!

    I deixeu-me dir que és inimaginable trobar en alguna cadena de televisió d’aquí un programa de màxima audiència amb convidats que no tinguin res a veure amb embolics amorosos –o potser seria millor si són “desamorosos”, que sempre provoquen molt més marro, oi?

    ResponderEliminar
  7. Enric, no conocía el youtube con la Ceci y, es cierto están muy simpáticos los dos!

    Y si, da envidía ver como divierten y entretienen de forma sana las televisiones en otros paises. Es una pena, pero salimos perdiendo en la comparación!

    ResponderEliminar
  8. Si, es cierto, no deja de ser un "show"...pero ¿en que "show" de nuestro país (y otros) te sale alguien cantando Handel?

    Para muchos esto es "prostituir" la ópera, leyendo blogs y foros he leído unas barbaridades increíbles sobre ésto. Para mi es popularizar el género. Y para que pongan Il Divo, mejor que salgan la Bartoli o Villazón ¿no?.

    ResponderEliminar
  9. Si es que los Monthy Python son geniales...y Rolando también , asi que de la combinación solo podría salir algo ....genial :))

    Aqui no se hace eso...no vaya a ser que los cantantes de opera se hagan famosos ! Claro que casi mejor, porque así aun pueden tener vida privada que este pais no se tiene muy claro donde esta el limite.

    Aprovecho para decir que he empezado un concursito en mi blog...ya se que es publicidad pero es que me lo he currao mucho ;) Y en los próximos dias igual hasta hay cosas interesantes para las Villazonistas ;)

    ResponderEliminar
  10. uy, me pillas en el tren, kende, y no sé si mis vecinos de asiento aceptarian de buen grado oir los duos del Don Carlo. Aunque, por otra parte, es mucho mejor que sus conversaciones de movil en voz alta que yo tengo que soportar...En cuanto regrese a casa, esta noche, me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS NUEVAMENTE.

    ME HE ENCONTRADO CON MONTONES DE NUEVAS NOTICIAS DE ROLANDO EN ESTE BLOG, GRACIAS A TODOS POR SU DEDICACION A QUE DISFRUTEMOS DE ELLO.

    PRIMERO QUE NADA LE AGRADEZCO A TOSCA SU TRADUCCION DE LA ENTREVISTA, MI FRANCES NO ES BUENO, MAS QUE POR ESCRITO, ASI QUE GRACIAS.

    Y TIENEN RAZON EN QUE EL VIDEO DE "SPAMALOT" ES GENIAL. DIVERTIDISIMO,YA HEMOS COMENTADO, QUE ROLANDO NO ES NADA ABURRIDO NI VERGONZOSO, COMO ALGUNOS QUE HASTA REIRSE LES DA PENA.

    EN CUANTO A QUE ROLANDO CANTE EN ESE PROGRAMA A VERDI, O HANDEL ME PARECE UNA GRAN IDEA. ESTOY DE ACUERDO CON TERESA QUE POPULARIZAR EL GENERO NO TIENE NADA DE MALO. DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE A MAS PERSONAS LES INTERESE ESTA BELLA MUSICA.
    Y ESO NO SE LOGRA SI NO SE ACERCAN A ELLAS POR MEDIO DE PROGRAMAS POPULARES, ADEMAS NO ME PARECIO NADA IRRESPETUOSO.

    SE QUE ALGUNOS DEBEN DE ESTARSE DANDO GOLPES DE PECHO, Y DICIENDO QUE ESTO ES UN SACRILEGIO, PORQUE CREEN QUE ESTA MUSICA ES SOLO PARA PERSONAS DE CIERTO NIVEL CULTURAL.

    INCLUSO AQUI EN MEXICO TENEMOS UN DIRECTOR DE ORQUESTA EXTRAORDINARIO PERO QUE TIENE UNAS IDEAS MUY RETROGRADAS EN CUANTO A LA POPULARIZACION DE LA MUSICA.

    ASI QUE YO APOYO PORQUE ROLANDO SIGA HACIENDOLO.


    GRACIAS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  12. TERESA GRACIAS POR TU RESPUESTA SOBRE MI COMENTARIO DE ELIXIR DE AMOR, TE ENVIARE UN MAIL.

    SALUDOS Y BESOS.

    ResponderEliminar