From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

22 ago. 2009

EN EXCLUSIVA PARA EL BLOG: LA ÚNICA FOTO DE ROLANDO EN CUATRO MESES


Rolando y Lucía, el 8/8/2009
Si clicais encima de la foto, la vereis muchoooooo más grande

Hace cuatro días pudisteis leer en el blog que Rolando y Lucía habían asistido a una Gala Lírica en Sant Lluis (Menorca), donde se interpretaron arias de ópera por parte de tres cantantes canarios (F. Corujo, J. de León y C. Albelo) y tres menorquines (Ll. Sintes, I. Pons y S. Orfila).

Y en la columna izquierda del blog puse un vídeo de Simón Orfila, interpretando "La Calunnia", acompañado por el mismo pianista de la Gala, Kennedy Moretti.
También recordaréis que os dije que tenía constancia de existía una foto de Rolando y Lucía en ese concierto. Y que andaba tras ella. Las gestiones que había realizado hasta el momento, habían sido infructuosas.

Pero hoy me ha llegado un correo de Luvi, nuestra amiga italiana del Blog de Josep Carreras, que ha recibido...ESA FOTO!!!... remitida por Simón Orfila, que le comenta que "le hace ilusión que la tengan los Villazonistas".

Lo primero que he hecho es agradecerles ENORMEMENTE a Luvi y a Simón Orfila que nos hayan hecho llegar esa foto. Cuatro meses sin ninguna foto de Rolando, sin más información sobre él que las breves notas en su web...es demasiado tiempo. A Simón le he dado también las gracias de parte de todos vosotros, porque sé que mucha gente se va a emocionar con esta foto de Rolando y Lucía.

 


Por cierto, los que tengáis oportunidad, no perdáis la ocasión de disfrutar de su presencia escénica y su magnífica voz de bajo-barítono en el Liceu. Vamos a poder ver a Simón Orfila en L'Arbore di Diana (Martín i Soler), donde interpretará a Doristo en las funciones del 2, 6 y 8 de octubre. Podéis saber más sobre él en su interesante página web: www.simonorfila.es


¡MUCHAS GRACIAS, SIMÓN, DE PARTE DE TODOS LOS VILLAZONISTAS!
.

14 comentarios:

  1. Quelle maravillosa cette photo !!! Ils sont magnifiques tous les deux, beaux,bronzés, reposés, souriants, un vrai bonheur de les regarder. Rolando a une mine superbe, hermoso, beau comme un dieu!!!
    merci infiniment à Simon

    ResponderEliminar
  2. This is a beautiful photograph Teresa, thank you so much, it's wonderful to see them both looking so happy. I take back all I said about taking photographs of them on holiday!!!

    ResponderEliminar
  3. ancora un grazie a Teresa. Non posso dire altro :quanto sono belli tutti e due! felici, abbronzati, in piena forma.Veramente grazie anche a Simon, per il fatto di aver pensato a noi Villazonistas.Sempre più contenta sono di appartenere a questo FANTASTICO gruppo di aficionados del Nen/the only one!

    ResponderEliminar
  4. ¡BUENISIMO!...QUE HERMOSOS SE LOS VE, Y QUE FELICES TAMBIEN!!!!!
    Que bella mujer es Lucìa, yo solo la habìa visto en una foto muy pequeña...supo elegir "el amore"...jaja... Realmente es una alegrìa verlo tambièn despuès de su operaciòn, porque el imaginario personal, siempre te juega en contra...no debiera...pero es asì...GRACIAS Teresa, primero a tì por tu dedicaciòn y luego y con mucho placer a Luvi y a Simòn Orfila...todos muy generosos.Besos, Nilda

    ResponderEliminar
  5. Gracias Simón! Realmente nos encanta disponer de esta fotografía.

    Y Luvi, eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. catherine la parisienne22/8/09 19:06

    Merci à cette magnifique "association" qui nous permet d'admirer cette très belle photo.

    En effet, Lucia et Rolando semblent très heureux et reposés.
    Qu'il profitent encore au mieux de ces jours de vacances et de convalescence !!

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente Rolando aparece tan sonriente como de costumbre.

    Lo que me intriga el L'arbore di diana, desde hace mucho que me muero por escuchar esa ópera y no la encuentro por ningún lado. ¿Habrá grabación?

    ¡Saludos, Teresa!

    ResponderEliminar
  8. Badbit, L'arbore di Diana, de Vicent Martín i Soler se retrasmitirá por Catalunya Música el 5 de octubre a las 20h., en directo desde el Gran Teatre del Liceu.

    Se podrá escuchar a través de Internet, pero también la pienso grabar y pondré los enlaces en el blog. Eso si hablamos del audio, porque no tengo información de que se vaya a registrar entera en video. Estaré pendiente de ello y, si me entero, te aviso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Bravo! Gracias Tere, Luvi, y Simón! Me encanta ver a Rolando tan felz... como lo es siempre!!! Y siempre me da ternura verlo con Lucía=) En serio, es muy bueno saber que está bien! Si, lo he visto feliz... "di piú non chiedo! jaja =) Felicidades por tu recuperación, Rolando!!! Te queremos!

    ResponderEliminar
  10. gracias Teresa y Simon por esta gran alegria de poder ver a amado Lenzky con su carita radiante de alegria y con un bronceado maravilloso que le sienta a las mil maravillas, aunque sin bronceado lo amo igual.Ojala a medida que pasa el tiempo lo podamos ver mas a menudo y que lo haga a travez de un video para sus fieles Villazonistas.
    besitos rolanderos para ti Teresa y Villazonistas.

    ResponderEliminar
  11. Moltes gràcies al Simon Orfila per pensar en nosaltres, a la Luvi per passar-te la foto i a tu, Teresa, per penjar-la!. Les cares del Rolando i la Lucia confirmen que tot va bé!.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  12. Personas felices, así se les ve, se nota. Sus ojos, sus sonrisas. Que bien sientan unos días de descanso, sin prisas, sin atascos, esto es Meorca.

    Viendo la foto todo hace suponer que la recuperación de Rolando sigue de acuerdo con el calendario previsto, lo dicen sus ojos y los de Lucia.

    ResponderEliminar
  13. L'arbore di Diana est une oeuvre, encore une, que je ne connais pas. Les extraits écoutés m'ont beaucoup plu, et s'il existe d'autres vidéos, je serai très intéressée, surtout interprété par Simon Orfila, dont j'aime beaucoup la voix.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vosotros/as!
    No he hecho nada, sólo lo que me ha pedido Simón Orfila, y me alegro mucho de que podáis gozar de esa foto: tenía que estar aquí para que la compartierais!

    Gracias al señor Orfila y a Teresa!

    ResponderEliminar