***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

15 sept. 2009

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG VILLAZONISTA

Hoy hace un año del primer post de este blog. Entonces era el blog de Villazonistas del Liceu. Ahora, afortunadamente, somos muchos mas, y de todas partes del mundo, y es el Blog Villazonista.
-

Iniciamos la andadura el 15 de setiembre, San Rolando, sin saber exactamente lo que iba a suceder. Con ganas, pero sin metas ni objetivos. Lo que ha sucedido era imposible de prever. La cantidad de visitas, la alta participación de los lectores, la colaboración constante de muchas personas que han aportado informaciones, puntos de vista, sus fotografías, las historias que han vivido. No voy a poner todos  los nombres, sería injusta si me dejara a alguien.  Pero vuestros nombres se extienden a través de las páginas del blog, cada uno en la medida en que ha participado.


Lo más difícil de prever fue lo mas doloroso, el anuncio el 29 de abril del parón de Rolando, debido a la operación de un quiste en las cuerdas vocales. Tuve muy claro en ese momento que el blog no paraba, que ya encontraría la manera de tirar adelante durante los meses de "sequía" que se presentaban por delante, posiblemente ocho meses. Y, para mi sorpresa, en ese periodo el blog ha continuado con un alto número de visitas, con una importante participación, hasta el punto que una buena parte de las personas que escriben actualmente están incorporadas después de esa fecha. Justo habíamos llegado a las 100.000 visitas, en siete meses. Cuatro meses y medio después, pasamos las 175.000. Con 253 post y 2600 comentarios.
 -
Pero la mejor noticia es que Rolando se está recuperando magníficamente y a primeros de 2010 volverá a cantar. ¿Dónde? ¿Cuándo?. Esa será la gran noticia, cuando se sepa. Y desde luego, habrá que organizar una "excursión" villazonista.

En post de aniversario quiero agradecer a todas y todas los que estáis aquí, día a día. Más de los que conozco, que ya son unos cuántos y, muchos de ellos, en la categoría de amigos. Os quiero agradecer vuestra presencia con dos cosas.

Una es un vídeo de Youtube, en el que no vais a oir una sola nota cantada por Rolando. De entre los valores que caracterizan a nuestro tenor, hay uno especialmente remarcable, y, desde luego, reconfortante: es la ALEGRÍA. Rolando nos arrolla con su alegría, que le brota de dentro y es sincera y espontánea, nada que ver con sonrisas de marketing y poses estudiadas. Cuando menos te lo esperas, se le pone cara de niño juguetón y travieso y...nos dedica una "rolandada". He juntado algunas de ellas en un vídeo. Espero que...¡sonriáis!

ROLANDANDAS
 -

Catherine, Daniele, Liliana, Maria Teresa y Tosca
han colaborado en la búsqueda de "Rolandadas"

La otra es especial. Tampoco, como en el inicio de este blog, estoy muy segura de la aceptación que tendrá, ni de su extensión. Vosotros diréis. No sé exactamente como denominarlo, y eso que llevo más de un mes desde que lo abrí, en periodo de pruebas. Tiene formato de foro, pero no es un foro. Se podría definir como un lugar en el que están todas las grabaciones de Rolando, en vídeo y en audio, y las personas autorizadas se las pueden descargar. Bueno, todas las que yo tengo, o tengo enlaces. Aún no está acabado, no me ha dado tiempo de tenerlo todo subido para hoy. Pero ya hay mucha cosa, y espero que en poco tiempo esté todo lo que yo tengo. En ese momento, si alguien quiere aportar algo que falte, me lo puede enviar para que lo incorpore.

Como comprenderéis, esto no va a estar disponible, ni visible,  para cualquiera. Se necesita un registro previo, y que yo autorice ese registro. A la mayoría os conozco, simplemente con que pongáis el nombre o nick que utilizáis habitualmente en el foro, hay bastante. También es posible que las personas que leéis, pero no escribís, deseéis registraros. Ningún problema, pero entonces os ruego que me enviéis un correo al email villazonista (columna derecha, debajo foto de Rolando), con unas breves líneas donde os identifiquéis como seguidores del blog.

En esta imagen parcial podéis ver el Foro Villazonista de descargas, para que os hagais una idea, aproximada, de los contenidos y la estructura. Hay más cosas de las que aquí se ven, claro.



EN EL FORO VILLAZONISTA DE DESCARGAS
(opción "Registrarse", arriba a la izquierda)

AHHH, ME OLVIDABA... 
FELICIDADES, ROLANDO !!!

47 comentarios:

  1. catherine la parisienne15/9/09 0:05

    Un an déjà que ce blog des villazonistas a vu le jour et le succès immédiat qu'il a connu dès ses premières chroniques et qui se poursuit depuis lors est la preuve indiscutable de l'intérêt que les lecteurs, admirateurs passionnés de Rolando, manifestent du monde entier.
    Pour moi, les qualités principales de ce blog sont la chaleur, l'humour, la générosité et la courtoise des dialogues qui permettent de "se rencontrer" faisant fi des frontières.
    Si Rolando est, bien sûr, le sujet essentiel de nos commentaires et discussions, d'autres thèmes, d'autres artistes sont parfois évoqués avec enthousiasme, et cet esprit "d"ouverture" me semble aussi très intéressant..
    Je dois avouer que ce blog illumine mon quotidien, tant il se dégage des commentaires des villazonistas et des chroniques si passionnantes une "flamme" qui est à elle seule l'image de Rolando.
    Nous attendons tous fébrilement son retour que nous saurons fêter dignement, comme il se doit...de la part de fervents villazonistas.
    Merci Teresa pour cette merveilleuse initiative, et très heureux anniversaire !!!
    et Bonne fête Roland(o)!!!

    Bien affectueusement,
    Catherine la parisienne

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades por su primer año de vida. Sé que detrás de todo eso hay mucho trabajo y esfuerzo, a veces dejando de lado otras cosas igual de importantes o apremiantes, y es de destacar que este blog siempre esta actualizado con info muy interesante del mexicano (mi paisano, jeje). Sigan así mucho tiempo más, llevó poco tiempo leyendoles como tal, pero sin temor a equivocarme puedo decir que este es uno de los blog más divertidos e interesantes que visito.

    De nueva cuenta, felicidades por este primer año y que vengan muchos más!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nicolás Vázquez15/9/09 0:25

    Un año ha pasado ya, y estoy seguro que todos los que leemos, participamos y los que solo leen hemos crecido con este maravilloso blog. Este blog ha pasado ha ser parte importante de mi vida, ya que es un lugar en donde puedo opinar, aportar y aprender acerca de lo mismo que nos convoca, Rolando Villazón este gran cantante increíble músico e inmensamente buena persona; que ha influido mucho en la forma en que llevo mis estudios de Canto y mi vida en general. Como siempre digo esta es la familia Villazonista y me siento muy afortunado de ser parte de esta, ya que además de todos los que participan he conocido a dos personas que me han ayudado muchísimo de diferentes maneras que son Teresa y Emilia.
    Felicidades Villazonistas por este año de vida, que he seguido desde el comienzo, y sobretodo gracias Rolando por ser simplemente tú.

    Como siempre un abrazo Rolandero!
    y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumple-blog, Teresa. Ya lo dije una vez, si yo fuera cantante de ópera me gustaría tener un blog así.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations Teresa on your 1st anniversary from a fairly new Villazon! You have worked really hard to make the Blog such a great success.

    One of my great ambitions is to actually see this amazing performer on stage. Any man who can sing an aria whilst zipping up his trousers has got to be a star (or willing to live very dangerously!. Let's hope that one day soon all us Villazons can meet up to see him together. (Fingers crossed!).

    Rock on Roly!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades Teresa, por haber conseguido el primer aniversario y sobre todo GRACIAS por habernos mantenido unidos entorno a Rolando y con informaciones muy interesantes y siempre actuales. Cada dia esperamos con verdadera ilusión, las noticias y comentarios del blog.Animo, adelante y una forta abraçada. Pituca

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños para el blog y felicidades para ti, Teresa, que cuesta mucho ir buscando casi cada dia cosas interesantes para poner, máxime cuando tenemos a nuestro Rolando de "baja laboral" :)

    Un abrazo para todos !

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada :"éstas son las mañanitas que cantamos todos aqui, para todos los muchachos y muchachas bonitas que nos reunimos aqui".
    Chicas me parece tan increible que sea ya un año de conocernos, yo encontré su blog con la historia de su descubrimiento del mejor Nemorino visto hasta el momento, no escribi en ése entonces, pero me divertía tanto con sus comentarios que las segui, hasta que me decidi a escribirles y les aseguro ha sido el mejor acierto.

    Porque me han permitido saber y descubrir más acerca de alguien maravilloso como artista y ser humano, como lo es Rolando Villazón, sino que he podido aprender y obtener amistad de todos ustedes.

    Asi, que gracias y muchas felicidades, no solo por éste año sino por los más que vendrán, esten seguros de ello.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Teresa: lo primero que quiero hacer es agradecer tu esfuerzo, tu lucidez, tu creatividad, tu presencia muy fuerte para llevar adelante el blog que es un LUJO.
    No es fàcil SOSTENER el interès cuando en èste caso Rolando, està ausente "con aviso".
    Por eso hablo de creatividad, y no has usado elementos fàciles, sino por el contrario todo los que nos has puesto en el blog es de un verdadero valor, no solo para los entendidos, sino, como en mi caso, los iniciados.
    Y cuando la dolorosa noticia del paro de Rolando, allì saliste a batallar con todo.
    Por eso comencè el comentario con mi agradecimiento, que estoy totalmente convencida que es el de todas las personas que participan en el blog Villazonista.
    La mùsica no tiene fronteras y vemos como desde lejanas ciudades de todo el mundo y diferentes idiomas, estamos unidos por ella y por la admiraciòn inquebrantable por Rolando, que nos contagia su ALEGRIA, su EMOCION, su CARISMA y su HUMILDAD, que nos es transmitida por personas que tienen la dicha de haberlo tratado.Yo vivo sola,es decir con mi gato "Santino" (que en cualquier momento va a maullar òperas), asì que disfruto a Rolando sin compartirlo (ellos se lo pierden) sentada muy còmoda en mi sillòn...a veces lloro...otras rìo y mucho...y otras me emociono...
    Este blog me ha dado la oportunidad de conocer tanta gente linda, de haberme podido comunicar desde el corazòn con Teresa y encontrar una muy querida amiga Florciña, que me alegra con sus ocurrencias...por todo esto GRACIAS TERESA...Tambièn gracias a Catherine, Liliana, Ma.Teresa y Tosca...y ¡QUE VIVA VILLAZON!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente me siento honradísima de escribir en este blog tan maravilloso, que es así gracias a vos, Teresa, que sos maravillosa, creativa, trabajadora, respetuosa, divertida y con un profundo amor (en el buen sentido) por Rolando; no podría haber otro blog dedicado a él que fuera más cercano a lo que él representa, al menos para mí; por supuesto también es maravilloso por los villazonistas que siempre aportan cosas de las que yo también aprendo muchísimo y sobre todo, Rolando es un artista sin par y, como dijeron otros: es una buena persona y ama y desborda tanta alegría que contagia. Yo también espero cada día un nuevo post y la última noticia de él, que sé que la voy a encontrar acá.
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, VILLAZONISTAS!!! y Teresa: infinitas gracias por tu generosidad y por todo lo que hacés diariamente, también a Tosca y María Teresa que compartieron la idea de concebir este blog ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!. Besos rolanderos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Me alegro por ti. Y gracias por todo su trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Si, Teresa, sonrío...y me siento muy, muy felíz.
    Enhorabuena por tu trabajo, gracias por tu pasión...gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños y un beso para todas. Seguir con este fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno Teresa... Cuando parece que ya no puedes hacerlo mejor siempre consigues superarte... y sorprenderme! El vídeo es simplemente genial, y se que el Foro de descargas es un proyecto que tenías de hace tiempo, celebro que por fin haya visto la luz!! Dos regalos fantásticos, aunque en realidad eres tu la que debería recibir el regalo...! Pero se que el gran éxito del blog y el buen rollo que se respira son tu mejor regalo... FELICITATS GUAPÍSSIMA!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el aniversario y ojalá que el blog villazonista siga adelante por muchos años más.

    ResponderEliminar
  16. Felicitats, Teresa!!!
    Si el primer año del bloc ha sido tan interesante, intenso y nos has sorprendido tantas veces con sus contenidos, no puedo imaginarme como serán los siguientes.
    Gracias, enhorabuena y besos paras todas y todos los villazonistas del mundo.

    ResponderEliminar
  17. Danièle15/9/09 9:31

    La découverte de Rolando en 2007, a considerablement changé ma vie, et ce désir que j'avais de partager mon enthousiasme pour cet extraordinaire Ténor,j'ai pu le satisfaire grace ton blog, Teresa.

    Cet échange à travers le monde de notre passion pour la musique, et notre Ténor préféré, est très important pour moi. Je n'imagine même pas une journée sans le blog Villazonista.

    Un énorme merci Teresa pour toute ta créativité, ton inlassable curiosité, ton amour pour la musique, pour le respect de chacun,pour ton amitié, et pour avoit tenu un pari très difficile de maintenir le blog vivant durant le repos forcé de Rolando.

    JOYEUX ANNIVERSAIRE AU BLOG VILLAZONISTZA !!!! et BONNE FETE ROLANDO

    ResponderEliminar
  18. cara Teresa, tanti tanti auguri con il primo compleanno del bellissimo fantastatico e meraviglioso blog. Il lavoro e l'inventività che hai mostrato meritano più che un complimento. Posso sottoscrivere e confirmare tutto quanto é stato detto dagli altri commenti qui' posti. Anche per me, e già l'ho detto prima, leggere e seguire il blog é una grande gioia e mi apre la giornata e la chiuda; Mi sento "orfana" senza il blog. Stamattina ho avuto un senso di nostalgia perché mi mancavano notizie di Rolando. Ed ecco la grande sorpresa con il regalo delle rolandadas!

    ResponderEliminar
  19. TERESA SEI G R A N D E!!!!!!Ancora 100 di questi compleanni; noi ti seguiremo!e grazie anche a tutte le altre collaboratrici. Spero veramente che un giorno si possa assistere TUTTI INSIEME ad un concerto di Rolando. Salutoni rolandiani!

    ResponderEliminar
  20. Esta mañana, mientras hacía mi habitual trayecto en tren hasta el trabajo, he escogido varios temas de Rolando: “ El no puede ser”, su “ lucevan l’stelle”, su “ Ah, leve toi soleil”, su “ Caro figlio”, su “ Io, conosco un giardino”, etc….. y todas y cada una de ellas me han vuelto a emocionar por sí mismas, por su fuerza, y por su pasión, pero, todas y cada una de ellas, hoy se ven reforzadas por el cariño, la emoción, los sentimientos que todos nosotros hemos compartido en este espacio. Todas ellas tienen hoy para mí ese valor añadido que las enriquece más, que las hacen más vivas y sentidas.
    Atrás queda ese principio lleno de la incertidumbre propia de todo inicio. Vuestra buena acogida fue inmediata y avivó el entusiasmo, la imaginación, el esfuerzo y el trabajo de Teresa ( ya de por si muy alto!) para tirar adelante este proyecto común, este espacio de encuentro.

    Un año intensamente vivido y disfrutado, un año impregnado de la fuerza vital de Rolando, de su alegría ( que divertido el video de las Rolandadas!!je,je,je), de su humanidad y que ha sido posible gracias a todos los que nos acercamos a visitarlo.

    Si, María Teresa, comparto tu felicidad y tu sonrisa. Si Catherine, estoy de acuerdo en que el blog tiene todas las cualidades que destacas. Sí, Maac, si fuera cantante, también me gustaría tener un blog así porque es un blog vivo, lleno de emoción, humanidad, sentido del humor, porque es un blog hecho de corazón para quien canta de corazón. Si, coincido con todos los demás: este es un lugar agradable que se ha hecho imprescindible en nuestra vida, ya no podemos pasar sin él , no podemos dejar de saludar a nuestros amigos!

    Felicidades a todos! Felicidades Teresa! Y Felicidades Rolando!

    Ah………… y solo es el primero!!!

    ResponderEliminar
  21. Rolando é un degno successore di Charlie Chaplin. Era un grande ammiratore di questo comico e ha sempre detto che se qualcuno vuole fargli un compliemnto deve paragonarlo a Charlie Chaplin. La mimica, i movimenti, tutti i gesti! Sono sicura che Charlot sarebbe contento di avere avuto Rolando a suo fianco.
    Quanto é preziosa questa solidarietà,questa amicizia e questo entusiasmo di tutti i Villazonisti.Siamo fieri del NOSTRO blog.

    ResponderEliminar
  22. Teresa,
    Moltes, moltíssimes felicitats.
    Amb un any ens trobem amb coses bones i dolentes i en el cas de les Villazonistes, està clar quina ha estat la dolenta. Dit això, tots tenim la certesa que ben aviat (ja queda menys) tornarem a gaudir del "nen" a l'escenari i viurem la seva passió interpretativa inigualable.
    Esperem també participar en alguna de les properes expedicions "rolandianes".
    També et volem felicitar per la dedicació i el gran treball desenvolupat durant aquests primers 365 dies. Que per molts anys poguem seguir gaudint-ne.
    Una abraçada ben forta i fins aviat.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades de corazón!

    Este blog es un ejemplo concreto de lo que significa cariño, admiración, pasión, emoción, diversíon.
    Es un espacio donde lo compartimos todo, y donde cada vez es un placer entrar.

    Me apunto a esta celebración, y os agradezco a todos este año de "Rolandadas".

    Gracias a Rolando por ispirar estos contenidos, y muchísimas gracias a tí, Teresa, por haberlo hecho todo realidad, con mucha constancia y pasión.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  24. Teresa,

    Moltíssimes felicitats per aquest primer any de bloc(només és el primer, eh?, que en vindran molts més, per la passió que transmets per les coses que fas i per l'esforç que suposa mantenir aquest bloc tant i tant viu.

    Moltíssimes gràcies pels dos regals tan magnífics que ens has fet, en aquest aniversari. Som nosaltres que t'hauríem de fer el regal a tu i, ves per on, ens has sorprès una vegada més.

    I moltes gràcies també per l'oportunitat que el bloc ens ha donat a tot un grup de gent de poder conèixer-nos en persona, de gaudir de la música plegats i de la passió amb què el Rolando la interpreta.

    Un petó ben fort i fins aviat.

    ResponderEliminar
  25. Hola TERESA en primer lugar darte las gracia por tu esfuerzo y tu buen hacer,porque mantener todos estos meses el bloc necesita mucho
    trabajo.FELICIDADES por ests primer
    año y desear que vengan muchos mas.
    Otra cosa si se organiza una salida
    ROLANDERA avisa que yo ya estoy mas
    que preparada.ROLANDO felicidades enel dia de tu santo.Recibid todos
    muchos vesos

    MERCE

    ResponderEliminar
  26. Moltes Felicitats!!! De tot cor, i ànims per continuar aqueta labor que fas!

    brunild

    ResponderEliminar
  27. Comme dit Merce quand une excursion Villazonista sera prévue, ce sera bien de me (nous)prévenir, de façon à s'organiser et a nous retrouver pour le retour tant attendu de Rolando.

    ResponderEliminar
  28. Felicitats Villazonistas, avui és un dia important.
    El primer aniversari de molts que celebrareu, n'estic segur.
    De tot cor

    ResponderEliminar
  29. Gian Andrea15/9/09 18:59

    Ottimo blog !!!! Auguri a tutti voi ed a Rolando !!!

    ResponderEliminar
  30. Quel beau travail accompli que ce blog que tu enrichis chaque jour Teresa. C'est un grand succès qui apporte du bonheur dans le monde entier à travers l'admiration et l'attachement que nous portons à Rolando. MERCI et FELICITATIONS

    Bonne fête à Roland(o) en souhaitant le retrouver bientôt

    ResponderEliminar
  31. Teresa podris decirnos quien es el
    bebe tan guapo que aparece en la
    foto con la chapa de ROLANDO gracias por la atencion.Un fuerte
    abrazo.

    MERCE

    ResponderEliminar
  32. ¡Feliz aniversario de primer año de vida! y Teresa y gracias nuevamente a ti por este blog maravilloso que ha unido a la familia Villazonista de todo el mundo. A pesar de que yo me integre hace como seis meses, ya siento ese cariño de la familia Villazonista y es asi como la musica, nuestro amado Rolando y tu Teresa, nos unen sin ninguna distincion.Te voy a contar que estuve todo el dia hasta las tres y media sin poder sentarme a ver el blog y estuve muy ansiosa por saber las sorpresas de que me habias contado, y cuando al fin pude verlas, llore de emocion.( soy un poquito llorona)Felicitaciones de nuevo y gracias Amado Rolando, mejorate luego porque nos haces mucha falta.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Congratulations to your one-year of blog! I'm so glad I found this blog last winter, soon after I had "discovered" Rolando (after getting a recording of his L Elisir D Amore from a friend in Vienna). Although I have to guess part of the text because my Spanish is poor (I'm taking courses since 2 years!), it is so nice to hear from people around the world, sharing this same enormous affection and admiration that we all seem to feel for our dear Rolando! I wish you good luck with the future blog. And I have promised myself to travel to a live performance of his somewhere, whenwever it will be possible !

    ResponderEliminar
  34. Querida Teresa y villazonistas del mundo:muchas felicidades por este aniversario!!! Por este aniversario de un lugar hermoso llevado a buen puero siempre, aun en los momentos mas duros, con talento, humor, alegría y dedicació. Y no es para menos porque, justamente lo que acá valoramos, y lo que nos une, es la admiración por una persona que reúne, precisamente talento, humor, alegría y dedicación. No dudo que este blog los ha llenado a muchos con deliciosas historias, especialmente a los que conocieron gracias a él a Rolando personalmente. Desde el otro lqado del charco, eso es para mí an"imposible dream!:=)" pero sin embargo quiero decirles que este blog me llenó de muchísimas alegrías, y me encanta compartir todas las alegrías, incertidumbres, noticias, y anécdotas de la vida diaria con todos los villazonistas. Seguimos, creciendo, nos seguiimos expandiendo, y Rolando seguirá cantando y... un bel di lo vredremo IMPROVISSAR! jajaja. Como decíamos allá lejos, por el 29 de abril: de seguro quedan muchos hermosos nemorinos, alfredos, desgreux, romeos, rodolfos, y, (soñar no cuesta nada)tal vez andreas o cavaradossis para ver.... y llegarán a su debido tiempo, acom´pañados de muchas sorpresas.
    Mientras tanto, llevaé todos los días en mi corazón (junto a las melodías y rolandadas del NEN) todas sus caras ,todos sus nombres, todas sus historias, villazonistas! Gracias por todo,ojalá pueda enviarles hoy mi sorpresas como regalo de aniversario!

    ResponderEliminar
  35. Anne from London16/9/09 1:01

    Happy first birthday, Teresa, and congratulations on everything you've achieved in bringing together so many people from all over the world in such a positive way. And thanks also, of course, to Rolando, for being the inspiration behind it all. Here's to another great year!

    ResponderEliminar
  36. FELICITACIONES POR ESTE PRIMER AÑO Y POR UNA PRONTA RECUPERACIÓN DE ROLANDO.
    Teresa, con todo mi afecto y admiración te debo reconocer que tu tarea de mantener un blog, en ausencia de su protagonista, es un mérito que muy pocos pueden lograrlo.
    El poder sostener una presencia apartir de la ausencia, es un motor para crear EL DESEO Y NO LA NECESIDAD del pronto regreso de nuestro Rolando.
    Porqué hago esta salvedad; porque el deseo nos marca en la espera sin apuro y es libre, en tanto la necesidad fuerza y podemos cometer el error de apresurarnos.
    Deseo que Rolando, pueda darse cuenta del afecto y admiración, que produce en su público y le sirva de estímulo para una recuperación total y duradera.
    Teresa Felicidades y un Abrazo desde aquí Buenos Aires Argentina.

    Enrique Gomez Blotto

    ResponderEliminar
  37. AFECTUOSAS Y MERECIDAS FELICITACIONES A TERESA, TOSCA Y MARIA TERESA POR EL EXITO TAN ROTUNDO DEL BLOG !!!!!!!!!

    QUE BELLOS Y CONMOVEDORES MENSAJES ENVIADOS POR LAS Y LOS VILLAZONISTAS, A QUIENES TAMBIEN FELICITO!!!!!!

    ESA GRAN ADMIRACION QUE SENTIMOS TODAS Y TODOS POR NUESTRO MUY QUERIDO ROLANDO, NOS HA PERMITIDO ESTABLECER UNA RELACION, MUY OPORTUNA DE TRANSCRIBIR , DE UN POWER POINT QUE ME ENCANTO :

    "HAY AMIGOS QUE SE VEN , OTROS QUE SE ESCRIBEN.. AMIGOS DE LA DISTANCIA, AMIGOS DE LA MUSICA

    DE HECTORJOSELO( ANONIMO ?)

    ASI QUE .. NUEVAMENTE FELICITACIONES . Y PARA ROLANDO Y TODOS, MUCHOS Y MUCHOS ABRAZOS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Chapeau!
    Felicidades!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Enrique: hola! soy paisana tuya...estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste...el deseo te hace abrir los brazos y el alma en espera y la necesidad encierra una carencia...¿no? Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Splendid video, girls!!!
    Many happy returns for this wonderful blog! May it grow happily, soon following Rolando again in his new "adventures" on the scenes of the world!

    All my best to all of you :)

    ResponderEliminar
  41. He esperado unas horas despues del post para escribir, después del "sprint" final para acabarlo, necesitaba un poco alejamiento. No se que decir, sinceramente, cualquier cosa que ponga puede quedar tópica, o pecar de falsa modestia o de excesiva autosatisfacción.

    Habéis escrito cosas preciosas. "Precioso" significa, según la Real Academia "Que tiene mucho valor o estimación". Es exactamente esto. Para mi vuestras palabras valen mucho. No quiero destacar ninguna, pero hay muchas especialmente valiosas para mi. Muchas, muchas, muchas gracias!

    ¿Sabéis que es de lo que estoy mas contenta? Pues de que esto no es un blog sobre Rolando que hace Teresa. Esto es una comunidad de personas que, a través de su afecto y admiración hacia Rolando, han establecido lazos entre ellas, y hemos creado, entre todos, un grupo de amigos, una comunidad, un clan, un club de fans un tanto especial...o como queráis llamarlo, pero tiene algo de todo eso. Que hay gente está compuesto por gente de todas partes y de muchos idiomas, pero que, por encima de eso, tienen algo en común que les une y les entusiasma. Y que parece que estan a gusto en este espacio villazonista. Mucho más de lo que podia esperar hace un año. Repito !MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  42. Teresa: te escribe la llorona del blog...y...no tengo remedio...cuando algo me pega en el corazòn!!! Y lo que "NOS HAS ESCRITO A TODAS TUS AMIGAS/OS DEL BLOG" ES "PRECIOSO"... En la vida todo es un ida y vuelta, y aquì estamos junto a tì, LA HACEDORA de esta magia, para seguir acompañandote y disfrutando a full, de este grupo villazonista, que como te dije anteriormente has sabido liderar con garra. Y esto no es fàcil...y tendràs que aceptar toda la carga emotiva que te enviamos...y esto NO TIENE REMEDIO, ES ASI...y he aprendido a querer a una persona (en realidad a dos) sin conocerlas personalmente, asì que aguantate Teresa, TE QUIERO !!!!! ¡QUE VIVA TERESA! y ¡QUE VIVA VILLAZON!

    ResponderEliminar
  43. Hola, villazonistas!
    Congratulations on the first birthday of this wonderful blog!

    And what a wonderful way to celebrate by giving us this huge treasure trove of things to download! Qué gran regalo!

    What a labor of love this must have been, dear Teresa!

    It is like Christmas in September. I am delirious at the prospect of watching and listening to all of these treasures.

    Thank you, thank you for all of your time and efforts.

    Who could have known that during this time that Rolando has been away from the public eye, el blog villazonista has been as active and enthusiastic as ever. We need the blog more thatn ever to stay connected to our dear Rolando and to the familia villazonista del mundo.

    If anyone in the world deserves such a spectacular blog, it is certainly none other that Rolando.

    Yes, Liz, Rock on Roly!!

    ResponderEliminar
  44. LLorona sono anch'io cara Teresa, leggendo tutto il bello che dici nel tuo commento., tanto commovente.E' cosi' vero che il tuo blog ha avvicinato tanta gente di diversi paesi e di diverse lingue, "de differente plumage" come dicono i francesi. E' un miracolo che grazie a Rolando si é formata una grande famiglia ,che ci riunisce tutti insieme in una grande solidarietà piena di caldi setimenti con te come interprete dei nostri pensieri come intermediaria, come creatrice di questa unione e forza villazonista. Basta con i complimenti!!!!! Spero che ho potuto trasmetterti quello che risento e provo e penso. Un bacione.

    ResponderEliminar
  45. catherine17/9/09 20:53

    Du jazz et des Rolandadas(fort bien choisies...)=
    un rayon de soleil et un souffle de gaité pour cette fin d'été.
    Merci à Rolando de ne jamais se prendre au sérieux !
    Ses partenaires partagent visiblement avec plaisir ses accès de "folie douce"...

    ResponderEliminar
  46. Teresa,
    Per a molts anys i que la festa no decaigui!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, lo que tenía que suceder ha sucedido, y es que en su reposo Rolando, se ha encontrado con un espacio virtual en el que descansar, sentirse querido, admirado y sobre todo acompañado, lo cual lo hace menos virtual y más real.

    Felicidades por este año de información, compañia y complicidad.

    Un beso muy fuerte a las tres. (¿o somos más?)

    ResponderEliminar