From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

30 oct. 2009

LO QUE SE SABE DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE ROLANDO

Eugene Onegin (Achim Freyer - Berlin)

Como sabeis todos, Rolando aún no ha anunciado su calendario para el 2010 y, por tanto, no sabemos cuando y donde reaparecerá, ni el resto de sus actuaciones. Pero si sabemos de los calendarios de los teatros de ópera y, a través de ellos, he recopilado las siguientes informaciones:


EUGENE ONEGIN STAATSOPER BERLIN

26 marzo 2010 - inicio venta: 1 noviembre 2009

31 marzo 2010 - inicio venta: 1 noviembre 2009

2 abril 2010 - inicio venta: 1 noviembre 2009

5 junio 2010 - ya a la venta

http://www.staatsoper-berlin.de/en_EN/calendar/4884955


RECITAL ROLANDO VILLAZÓN CON HÉLÈNE GRIMAUD AL PIANO THÉATRE DES CHAMPS ELYSEÉES - PARIS
18 abril 2010
- ya a la venta
http://www.theatrechampselysees.fr/saison-detail.php?t=6&s=53


L'ELISIR D'AMORE - BAYERISCHE STAATSOPER (MÜNCHEN)
con Nino Machaidze
21 julio 2010 - ya se puede solicitar en este formulario (para el dia 21)
24 julio 2010 - ya se puede solicitar en este formulario (para el dia 24)
27 julio 2010 - ya se puede solicitar en este formulario (para el dia 27)
Nota: Kenderina (gracias!) nos ha comunicado que se debe rellenar un formulario para solicitar las entradas, os pongo el enlace en cada una de las fechas. El plazo para solicitarlo es hasta el 1 de febrero, luego hay un sorteo donde se adjudican las entradas. Si quedara alguna libre (difícil), saldría a la venta el 27 de marzo.


L'ELISIR D'AMORE - SCALA DI MILANO
con Nino Machaidze
2, 5, 6, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 22, 25, 27 octubre 2010
(no consta aún en que funciones cantará Nemorino Rolando o Francesco Demuro)

inicio venta: 5 julio 2010
http://www.teatroallascala.org/it/stagioni/2009_2010/opera-e-balletto/L_elisir_d_amore.html

Agradeceré que me comuniqueis si hay algún error u omisión

.

11 comentarios:

  1. Teresa: snif...snif...snif...que lejos està el Paraìso para los Sudamericanos...salvo los que dispongan de euros...PERO NO IMPORTA, CUANDO VENGA AL COLON ALLI ESTARÈ EN EL PALCO MAS CERCA DEL ESCENARIO Y SEGURO ESTARÀ CONMIGO FLORCIÑA...jaja Ahora en serio, me alegro por vosotras que podràis disfrutar a mas no poder. BESOS Y ABRAZOS...Y NO FALTEN A LA CITA DE HONOR CON ROLANDO

    ResponderEliminar
  2. Bueno...Habrá que ir mirando calendarios del 2010.
    ¡Que ganas tengo de que podamos comentar una actuación!

    ResponderEliminar
  3. voilà les nerfs qui commence déjà à monter chez moi. On voudrait aller voir tous les spetacles de Rolando. Si seulement on avait 3 vies. Il faut s'organiser, dans la tête, dans le programme de la vie et dans le portemonnaie! On fera le possible.on y arrivera. Quelle joie toutes ses perspectives! Merci Teresa pour nous mettre au courant si vite

    ResponderEliminar
  4. Teresa esta sorpresa-novedad que has puesto, me llena de alegría y espectativa.
    Creo que la selección hecha por Rolando, en mi humilde opinión, me parece muy acertada, para un reinicio prudente y cuidadoso. Creo que si sigue en ese rumbo, de cuidado y prudencia puede tener asegurada una carrera sólida y duradera.
    Otra cosa que me tranquiliza, es la presencia de Baremboin, cuidando su primera presentación; deseándole continúe en un camino de modestia, de buena escucha, y de consejos sabios, de quienes verdaderamente lo quieren, y así podamos decir ¡¡VIVA VILLAZÓN!!!

    Para tí un gran abrazo Rolandero.

    Enrique Gomez Blotto
    Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Enrique: ha sido beneficioso para mì, leer atentamente tu comentario, porque como les digo siempre yo estoy aprendiendo de todos Vds. y a mi tambièn me dieron tranquilidad tus palabras de que Rolando estè proyectando con inteligencia y que tenga a su lado los apoyos convenientes.Gracias por tu aporte. un gran abrazo Villazonista

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esto no es la temporada 2010 de Rolando, es sólo lo que han hecho público los teatros. Es muy posible que existan más actuaciones, que aún no se hayan hecho públicas. Esperemos a que en su nueva web (cuando???) se publique su nueva temporada, de manera oficial.

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco Nilda, que tengas en cuenta, mis humildes comentarios. Me basé en los anuncios del blog, que bien creo son enunciativos, por consiguiente, al desconocer la agenda definitiva, puede que esa "prudencia" quede desvirtuada..... espero que no.
    En cuanto a esta primera elección, insisto, en verla apropiada, y mesurada.
    La presencia, en su entorno, de figuras tan importantes, como Baremboim, y creo que también Plácido, constituyen un reaseguro, de confiabilidad.
    El tiempo lo dirá....

    Un fuerte Abrazo

    Enrique Gomez Blotto
    Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  8. dilettante5/11/09 8:28

    ¡Por fin el debut en la Scala!
    Ya te estabas tardando mi Rolas...
    Y que inteligente y modesto por hacerlo con esa obra.

    ResponderEliminar
  9. Enrique: yo leo todo el blog y el post, aùn con las dificultades de la extraña traducciòn del Google y pienso...pienso...Yo no lo conozco a Rolando sino a travès del blog Villazonista y "siento", que difìcil serà para èl, encarar con mesura sus proyectos...porque el quiste lo parò, pero...como serà posible que èl cambie èsta energìa tipo fuegos artificiales que a nosotros nos maravilla y le aplaudimos, pero viene a mi mente palabras que suele decir mi mèdico "EL CUERPO PRIMERO SUSURRA Y DESPUES GRITA"... ojalà que Rolando estè atento a "su propio bienestar" y nos regale la alegrìa de escucharlo cantar plenamente y con continuidad que no quiere decir a toda màquina...¿como es ese refran?..."poco pero bueno" y yo le agrego SANO y FELIZ...un abrazo Villazonista.

    ResponderEliminar
  10. Ha cancellato Manon al ROH con Anna in 10 luglio ma canta L'Elixir in 21 luglio? Strano.

    ResponderEliminar