From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

14 ene. 2010

LOS CONCIERTOS DE ROLANDO VILLAZÓN EN MÉXICO: FECHAS Y LUGARES



Cuando Rolando, a primeros del pasado diciembre, publicó su calendario para el 2010, en el mes de junio sólo constaba unas misteriosas siglas, TBD, y unas palabra: Concert series - México. Lo del TBD nos lo aclaró enseguida Mr. Google: "to be determined", o sea, a determinar.

Los amigos y amigas mexicanos que leen el blog saltaron de alegría...¡finalmente van a volver a tener a Rolando en su tierra! En algunos casos, para volverlo a escuchar y, en muchos otros, para escucharlo en directo por primera vez, porque muchísimos de los seguidores de Rolando son tan jóvenes que no pudieron hacerlo en anteriores ocasiones.

Pero en seguida vinieron las preguntas...¿DONDE? ¿CUANDO? ¿CON QUIÉN?

Pues aún no tengo todos los datos, pero ya puedo adelantaros que los conciertos de Rolando en México tendrán lugar entre el 17 y el 26 de Junio de 2010, en las ciudades de Mexico-City, Guadalajara y Acapulco. Os informaré enseguida que os pueda concretar más cosas.


MÉXICO LINDO Y QUERIDO



7 comentarios:

  1. ¡UFAAA!!!! YO QUIERO SER MEXICANA, AUNQUE SEA DURANTE EL MES DE JUNIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nilda, querida, la paciencia todo lo alcanza: ya te dije que cuando publique mi best seller lo ayudo a Marce con tu viaje para ver a Rolando! Y, de todas formas, un grade como él no se perderá la oportunidad de cantar en el Colón alguna vez, nO???
    Gracias por la info, Tere! Estamos estudiando con mis padres el tema del viaje... Cada día estamos un pacito mas cerca de Rolando. Martín, Malu y todos los villazonistas mexicanos: ESPERO DE CORAZÓN PODER VERLOS EN JUNIO! =) "Tincho", prometo muchas fotosde Buenos Aires, y muchas cosas argentinas, y empezaré a tomar mate para poder enseñarte jaja!Malu, prometo llevarte aqueñlla sorpresita de laque alguna vez te hablé, que hace siglos que tengo para vos,y NO PIESO revelart en qué conciste jaaj! Estoy muy feliz, hoy es un día de muchas emociones!=)

    ResponderEliminar
  3. SOY TAN FELIIIIIIIIZ!!!!

    A AHORRA SE HA DICHOOOOOOO!!!!

    Gracias mil por esta estupenda noticia Teresa!

    Saludooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Grandes noticias, será algo maravilloso volver a verlo y escucharlo en directo.


    Espero atreverme ahora y si pedirle una foto y un autográfo y como dice corona 88 a ahorrar y sanear la tarjeta de crédito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Non sono messicana, ma sono felicissima per le villazonista di questa America che é tanto lontana da noi, ma che porto ben profondamente nel cuore.
    Flor, fai la reporter e raccontaci tutto dei concerti aspetto con ansia anche le foto. Sono quasi MESSICANA!!!
    Godetevi il nostro Rolando, il nostro NEN!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, cara Mariú, es una dulce y hermosa tarea la que me encargás! Lo haré si Dios quiere!Como siempre hacemos, como lo han hecho tantas veces las europeas, los que estemos alla estaremos sintiendo, emocionandonos, apluadiendo, oyendo y vivando por TODOS los villazonistas del mundo... Aunque no sé si me cabrá tanta ternura y genialidad en el alma! jaja. Besos rolanderos!

    ResponderEliminar
  7. http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2010/06/08/quiero-llevar-lado-luminoso-mexico-mundo-villazon

    entrevista con rolando villazón

    ResponderEliminar