From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

12 ene. 2010

ROLANDO VILLAZÓN, O SOLE MIO !!! (DEL NUEVO ALBUM "TENOR")



No ganamos para "sustos" !!! Bárbara nos acaba de avisar en el post anterior que el video ha desaparecido, que ha sido suprimido por el usuario, la DECCA. Me he puesto a ver lo que pasaba.... 

Y HE ENCONTRADO LA "VERSIÓN EXTENDIDA", donde podemos oír cantar a ROLANDO, por primera vez después de muchos meses, en O SOLE MIO. Aún no estoy repuesta de la conmoción...



.

13 comentarios:

  1. catherine la parisienne12/1/10 20:54

    Une belle heure pour faire briller à nouveau "notre" soleil!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ALELUYA!

    ¡ROLANDO ES UN SOL!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Esto no es apropiada para personas con problemas de corazon!!!! ¡AL FIN TE PODEMOS VER Y OIRTE CANTAR DE NUEVO ROLANDO QUERIDO!!!! HACIA MUCHO TIEMPO QUE ESPERABAMOS ESTO!!!AL PRICIPIO SE ME DETUVO EL CORAZON, Y AHORA TENGO TAQUICARDIAS, POR FAVOR UN DOCTOR URGENTE..........
    TERESITA LINDA GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO EL TRABAJO QUE DAS SIN CESAR PARA QUE LOS VILLAZONISTAS PODAMOS REGOCIJARNOS VIENDO Y ESCUCHANDO AL NEN.
    BESOS ROLANDEROS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  4. COMO YA LO HE ESCUCHADO VARIAS VECES, Y MI CORAZON ESTA MEJOR,NO PUEDO DEJAR DE DECIRLO, SU VOZ ESTA MAS HERMOSA QUE NUNCA Y SU VITALIDAD , ENCANTO Y TODO EN EL ES AVASALLADOR.
    BRAVO ROLANDO Y VIVA VILLAZON

    ResponderEliminar
  5. Quel choc, je ne m'attendais pas à l'écouter et le voir ce soir !!
    Que c'est bon de l'entendre chanter à nouveau.

    Et comme il prend du plaisir à chanter, c'est un bonheur de le voir de nouveau.
    J'écoute et réécoute ce clip en boucle.
    merci Teresa, Inspecteur gadget tu es la meilleure !!

    ResponderEliminar
  6. He is just ADORABLE !

    ResponderEliminar
  7. Nicolás Vásquez12/1/10 23:06

    Muuuuy bien, su voz suena muy fresca! Que felicidad poder ver esto, y hace mucho más grandes mis ansias de verlo de vuelta completamente! Felicidades Rolando =D!

    ResponderEliminar
  8. LO ESCUCHO Y LO ESCUCHO, NO LO PUEDO CREER, ES COMO SI TODOS ESTOS MESES DE ESPERA NO HUBIERAN EXISTIDO. SU VOZ MAS ATERCIOPELADA QUE NUNCA. QUE PLACER!!!
    NO HA CAMBIADO PARA NADA, ES PURA ENERGÌA!!!

    UN GRANDE, ROLANDO !!!

    ResponderEliminar
  9. Oh, my God to hear that voice again after so many months of waiting, waiting, waiting. And sounding so ATERCIOPELADA (buena palabra, Nilda). It just made me cry.

    Halleluja! Viva Villazon!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy muy emocionada de ver su emoción al cantar nuevamente.
    ¡¡BRAVO ROLANDO!!, se acerca el placer a nuestros oídos, cada vez más cerca. Besos a todos y especialmente a la trabajadora incansable que sos vos, Teresa, infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  11. aterciopelada - vellutato in italiano. La sua voce mi fa sempre venire le lacrime agli occhi. Com'é possibile che un essere umano possa cantare cosi'. E' proprio UNICO. Che privilegio avere il nostro NEN.Anch'io contentissima di vederlo e sentirlo nuovamente: questo é l'inizio di una lunga serie di emozioni,sarà un anno pieno di commozione e felicità!

    ResponderEliminar
  12. Quiero expresar mi alegría, ante ésta novedad, hacía tanto que no se lo escuchaba; o mejor dicho, que no se lo escuchaba cantar actualmente; ya que Teresa siempre se encargó, de que su ausencia fuese una presencia continua. Creo que su voz está mejor, y a mi pobre entender, la percibo que fluye sin esfuerzo (aunque es muy corto lo que se le escucha cantar)
    El volverlo a ver, me produjo, una alegría que la puedo leer, desde dos ángulos: la primera es de poder asistir, a su re-nacimiento artístico, y la segunda, es de confirmar que aunque cante una sola estrofa, sigue siendo "diferente".

    Un Gran Abrazo Rolandero
    Para Teresa y todos mis amigos del Blog

    Enrique Gomez Blotto
    Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  13. wooow!! Canta extraordinariamente, no soy un gran conocedor de opera pero mi compatriota me hace vibrar al escuchar tan melodiosa voz.
    Gracias Rolando por cantar así, hasta quiero llorar jajajajaja
    Saludos a todos.
    ATT. Alejandro Nolasco

    ResponderEliminar