From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

29 mar. 2010

LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE ROLANDO VILLAZÓN EN MÉXICO...Y EL HIMNO MEXICANO


Hace ya algunos meses se publicó el calendario de Rolando para el 2010, en su web, y allí se anunciaron para el mes de Junio unos conciertos en México, con el acrónimo "TBD" o sea, "to be determined", en cuanto a las fechas.

Gracias a una pista de Martín, ahora ya sabemos las fechas, y las publico inmediatamente porque sé que los muchos lectores mexicanos del blog estan ansiosos por recibir esta noticia:

17 de junio 2010 México City

23 de junio 2010 Guadalajara

26 de junio 2010 Acapulco


En una nota del periódico Nordeste (leer) adelantaba que los tickets saldrán a la venta en próximamente en la web de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/). Aunque en la notícia sólo se referia a los de Guadalajara, suponemos que será para los tres conciertos.

Y un lector, Emilien, me preguntó hace un tiempo por una grabación de Rolando cantando el Himno Nacional Mexicano. En aquel momento (leer post 20-01-10) sólo pude encontrar un breve fragmento, pero ahora ya lo he conseguido entero. Se lo dedico a los muchos lectores mexicanos de este blog, con todo mi afecto, les deseo que puedan acudir a (todos) los conciertos de Rolando, que los disfruten muchísimo (esto está asegurado!)... y ¡¡¡ que puedan enviar muchas crónicas y fotos para el blog !!!

¡QUE VIVA MÉXICO, QUE VIVA ROLANDO!


Victor ha creado un grupo en Facebook, con el nombre
"Los que veremos a Rolando Villazón en México"
os podéis añadir AQUÍ

11 comentarios:

  1. catherine la parisienne29/3/10 22:48

    Encore une surprise de la part de Teresa : je n'avais jamais entendu l'hymne mexicain et, interprété par Rolando, c'est un hymne de luxe.....
    Viva Rolando, Viva Mexico !

    P.S. Il ne lui reste plus qu'à enregistrer "la Marseillaise", puisqu'il est maintenant franco-mexicain.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/3/10 2:28

    Que bien, el año pasado tuve el placer de ver a Placido Domingo en vivo e el Ángel de la Independencia, el 14 de Marzo vi a Jose Carreras en Vivo, y por supuesto a Villazon ni loco me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mexico !!! El 23 es el cumpla de mamá! Me imagino pasarlo con mi familia viendo a Rolando en vivo.. Di piú non chiedo! Tere, te prometo que si púedo ir sale con fotos y crónica, sisis! Dios quiera que pueda estar ahí!

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo Ramírez30/3/10 3:56

    Excelente. Todavía no salen los boletos a la venta, pero estamos como cazadores al acecho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. luz sauze31/3/10 1:02

    Daria todo lo que tengo, para que Rolando venga a buenos aires, Argentina, creo que seria lo mejor que nos pueda pasar, gracias rolando por tu voz, simpatia, alegria etc.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el himno mexicano, cantado con toda belleza por Rolando. El himno es hermoso (ya sé que tiene que serlo para mi siendo mexicana) pero en verdad sus frases son fuertes y nos hacen enchinar la piel, y sobretodo con una voz que nos hace el mismo efecto.

    Lástima que sea un fragmento pequeño.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Malú, el pequeño fragmento estaba en el post anterior sobre el tema: éste es el Himno entero, tal como se canta en los eventos deportivos, con el coro y la 1ª estrofa. Recuerda que la grabación es para unos Mundiales de Fútbol, o sea, que no está recortado, sino es la versión adecuada para el evento.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, es un himno muy largo para que se cante así en los eventos deportivos. Aunque he de aclarar que yo no veo eventos deportivos, y el futbol menos....

    Aún no le encuentro el placer de correr detrás de una pelota (espero no haya amantes del futbol por aqui).

    Pero gracias por poder escucharlo con Rolando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Très très beau l'hymne Mexicain, surtout interprété de cette façon par Rolando.

    ResponderEliminar
  10. Ya salieron los boletos para el concierto de Guadalajara!! ya tengo el mio OMG!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, anónimo, ya sabemos que salieron, lo anunciamos en el blog un dia antes de que estuvieran a la venta, en este post http://rolandovillazon.blogspot.com/2010/04/urgente-salida-inmediata-la-venta-de.html

    ResponderEliminar