From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

6 abr. 2010

MÁS SOBRE EL FILM "LES CONTES D'HOFFMANN"


Hace ya unos meses, concretamente el 3 de diciembre de 2009, publiqué en el blog esta noticia, extraida de un blog (By George) pero absolutamente inédita: en ningún otro sitio de Internet se podía encontrar ninguna otra referencia al proyecto:


Os he de confesar que de vez en cuando he ido entrando en By George, para comprobar que aún existía, que no era un bluff de alguien que se dedicaba a inventar notícias. Pero no, el tal George sigue publicando post con regularidad y credibilidad. Pero seguía sin salir nada más en ningún sitio.

Hasta que el otro día Daniele me advirtió de una página de Eurovisión TV en la que se hablaba de este film de Les Contes d'Hoffmann: no sólo se hablaba, sino que se anunciaba su emisión por television para el 31-12-2011 y se ampliaban los detalles sobre su producción. Rolando nunca ha hablado de ese proyecto, no tenemos la confirmación de su participación, pero, si se confirmara, sería una sensacional notícia poder ver a Rolando en uno de sus mejores roles, dirigido por Carsen en una gran superproducción. ¡ OJALÁ !

click en imagen para entrar en web Eurovisión TV


Al dia siguiente de publicar este post, podemos leer en el periódico La Razón una entrevista a Robert Carsen (LEER COMPLETA) que contiene novedades referentes al proyecto:

-Es cierto que prepara su debut en el cine con una superproducción de «Los cuentos de Hoffmann», protagonizada por Renée Fleming y Rolando Villazón?
-Sí, pero se ha aplazado. Contábamos con todos los cantantes que ahora están en primera línea. Lo iba a financiar la televisión francesa, donde ha empezado a no emitirse publicidad, y la ley no permite que un esponsor privado participe en una producción pública.

Esperemos que se solucionen estos problemas y el proyecto se pueda reemprender en un plazo razonable de tiempo. 

3 comentarios:

  1. quelle nouvelle spectaculaire!!!!un film des Contes avec Rolando dans un des ses roles plus sensationnels et bouleversants! Ca va faire un boom enorme, j'en suis sure. Nous devons encore patienter un peu, mais ça vaudra certainement l'attente de 1 ans et demi.

    ResponderEliminar
  2. J'avais lu, il y a déjà quelques mois que Rolando avait un projet de film avec Carsen mais je pense pas qu'il parlait alors des Contes. Ce serait formidable et quel casting!
    Un vrai bonheur si ça se réalise!

    ResponderEliminar
  3. Pues si ojalá y se confirme la noticia de la participación de Rolando en éste proyecto, sería un escalón muy importante en su carrera.

    Además el rol de Hoffman es uno de los más alabados en su interpretación. El sí, se transforma en Hoffman y dudo que encuentren algún otro tenor que le de ésa vida al personaje.

    saludos.

    ResponderEliminar