From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

8 abr. 2010

URGENTE: SALIDA INMEDIATA A LA VENTA DE LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ROLANDO EN JALISCO

Nos comunica Malú y nos amplia Martín que hoy 8 de abril, a las 11 h., salen a la venta los boletos para el Concierto de Rolando en el Auditorio Telmex de Zapopan-Jalisco, el 23 de junio, a las 21 h..

La web para efectuar la compra es:

¡QUE HAYA SUERTE!

De la venta de tickets en Mexico City y Acapulco aún no sabemos nada.

10 comentarios:

  1. ¿Quién será el primero que nos confirmará que ha conseguido su boleto?

    ResponderEliminar
  2. Danièle8/4/10 13:55

    bonne chance à tous pour l'achat de vos billets pour ces concerts de Rolando tant attendus au Mexique

    ResponderEliminar
  3. MALU: SUERTE DE TODO CORAZON !!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/10 22:50

    Acabo de regresar de comprar mi boleto!! Viva!!

    Martín de la Rosa

    ResponderEliminar
  5. BIENNNNNN POR MARTINNNNN !!!!!
    El primer villazonista con boleto para ver a Rolando en México !!!

    ResponderEliminar
  6. MARTIN: me alegro mucho que tengas la posibilidad de ver y escuchar a Rolando, y me imagino tu emociòn al ser tu compatriota, ese es un plus invalorable.
    Tal vez los argentinos tengamos esa suerte en un futuro, ojalá no lejano...el Colón lo espera y nosotros también. Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡FELICIDADES MARTIN!!!!!! que emocionante....
    Quien como tú que podrás ver en vivo y en directo a nuestro Rolando.....Las transatlanticas seguiremos esperando con paciencia y mucho amor hasta que nos toque el turno. Besos Villasonistas a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marticito! Muchísimas felicidades!!! Qué te dije siempre??? "clave de sol",. QUERIDO...Los buenos sueños de la gente buena terminan por cumplirse, si Dios quiere! Y como decíamos en uno de nuestros mensajes de FB: Dios ha decidido premiar la paciencia de los villazonistas mexicanos! =) No sabés cómo me alegro por vos, ni tampoco cuanta "sana envidia" te tengo en este momento jajaja. XD! Bueno, pues la verdad me hubioera encantado poder estar ahí, pero en eset mundo en el que no basta tener el alma millonaria para conseguir ciertas cosas se complica un poco. Espero que realmente vivas esta experiencia con toda la intensidad que seguro tendrá, porque apuesto a que también será un gran impulso para tu carrera! =)No solo quería viajar para ver a Rolando (que ya era MUUUCHO), sino también para conocerte a vos y conocer tam,bién a Malu, y llevarle su ancestral sorpresa jaja.
    De todos modos, como el alma millonaria, si Dios quiere, la voy a seguir teniendo siempre,y como Rolando me enseñó que siempre se puede "soñar el sueño imposible", confío en que alguna vez podré ver a Rolando en vivo y me uno con fervor al deseo de Nilda de que nuestro Rolando venga aquí alguna vez! Abre el Colón... Que venga Villazón!!!
    Flor
    Pd: los fanáticos de la banda Miranda! en Chile, lograron por medio de Facebook quie la banda fuera a tocar a su país, si acaso les parece,se me ocurría organizarnos y abrir un grupo en Facebook que se llame algo así como "Yo también quiero que Rolando Villazón venga al Colón", piénsenlo y díganme qué les parece, a ver si lo hago! Besos rolanderos y MUUUCHA felicidad para los mexicanos!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Martín, felicidades!, Que bien que seas uno de los primeros en obtener boleto para ver a Rolando. A mi me hubiera gustado pero para ésas fechas no puedo verlo en Jalisco, por éso estoy esperándo los del D.F. que les aseguro van a ser los más peleados.

    Gracias por los ánimos Nilda.

    ResponderEliminar
  10. Yo también ya tengo el mio, en excelente localidad :)Pero no hay publicidad, ojalá hagan algo por eso para que se vendan mas pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar