From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

23 may. 2010

NOVEDADES SOBRE EL CONCIERTO DE ROLANDO, EL 17 DE JUNIO, EN CIUDAD DE MÉXICO




Dear Friends,

I am greatly looking forward to my upcoming concerts in Mexico. This is a very special year for Mexico, and the Mexican government has decided to mark the occasion by making the concert in Mexico City on June 17 an exclusive event for the children and families of the national education system and a number of cultural institutions.

My concerts in Guadalajara and Acapulco are of course open to everyone and I look forward to seeing you there.

Rolando




Queridos amigos,
Estoy muy emocionado por mis próximos conciertos en México. Este es un año muy especial para México y el gobierno mexicano ha decidido celebrar la ocasión al ofrecer el concierto en la ciudad de México el día 17 de junio exclusivamente a los niños y a las familias del sistema educativo nacional y a otras instituciones culturales.
Los conciertos en Guadalajara y Acapulco por supuesto que serán abiertos para todo el público. ¡Ahí nos vemos!
Rolando



10 comentarios:

  1. En nuestra propuesta de hoy, encontramos un lugar para dar noticia de vuestro blog.
    Muchas gracias.

    Os esperamos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, Lois y Clark, iré siguiendo vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Que poca y yo esperando esa fechaaaa!!!!
    ya no compre buenos lugares en acapulco y guadalajara por esperar esta fecha
    Como si el magisterio o incluso hasta la educacion merezca un premio como este ni lo van a valorar no por algo ocupamos un vergonzozo lugar a nivel educativo gracias a los maestros y su lider sindical perversa la Elba Ester Gordillo que estara en primera fila la naca esa. Pero en fin, gracias por avisar Tere todas tus noticias son frescas y puntuales.

    ResponderEliminar
  4. Lamento demasiado que se dé en esas condiciones el concierto. La Gordillo nisiquiera sabe pronunciar bien las palabrs como cuando decía de la INFLUENCIA HLNL (sic)o de la EPIDE..pp...EPIMIOLOGIA.... y ahora resulta que ya se quiere cultivar. Caramba, ya ni la cultura y el arte son accesibles a los mexicanos. Pero bueno, considero que Rolando Villazón no tiene la culpa y debe abrir otra fecha para presentarse en la ciudad de México para que lo podamos ver y escuchar sus seguidores. Por favor Rolando, abre otra fecha.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii por favor Rolando abre otra fecha!!! =(
    Lo que no entiendo es.. regalarán los boletos a niños del sistema educativo de ciertas escuelas? solo del df? se los darán a maestros y sus familias? a los sindicatos? los venderán????
    Alguien sabe cómo un mortal puede conseguir boleto? =(

    ResponderEliminar
  6. 17 de junio, Auditorio Ciudad de México

    VILLAZONISTA-"niño, si me das esa entradita que tienes en la mano te la cambio por una WII"

    PADRE-"oiga,...¿que quiere usted? ¡deje en paz a mi hijo!

    VILLAZONISTA- "no se enfade, sólo quería esa entrada...¿y si les regalo a toda la familia un fin de semana en un hotel de lujo?"

    PADRE-
    "Lo que hacen algunos para poder ver a este tal Ronaldo Viñalón!
    ¿quien será?"

    ResponderEliminar
  7. Tere, creeme que me encantaria hacer éso, pero dónde habrá una "familia" de ésas a las que les van a dar boletos.

    Se supone que va a ser para los de "arriba" del magisterio, pero acaso a ésos les interesará?, claro que no. Para ésas fechas muchos de ésos estarán en Sudafrica viéndo el mundial.

    Pero de verdad, gracias a quién se le ocurrió la brillante idea, gracias por fastidiarnos a los muchos que esperábamos ver a Rolando en el Auditorio Nal.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/6/10 3:48

    Estoy sumamente enojadoo!! no puede ser posible que a la piara esa de "maestros" y a la principal retractora del desarrollo de nuestro pais se les den este tipo de privilegios, estoy seguro que el 80% de esas personas (incluyendo a elba esther) no conocen a rolando, se me hace muy injusto que nos priven de poder asistir a este tipo de eventos que se dan cada 10 años en la ciudad

    ResponderEliminar
  9. No me sorprende. Rolando es sinónimo de cultura, arte, superación y éxito. El gobierno de México no quiere eso para el pueblo porque puede perder el control de las masas. Rolando: no te prestes a eso, haz la diferencia y muéstrales cómo se deben hacer las cosas

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo, o abren la oportunidad de que la persona que quiera escuchar a Rolando pueda asistir a ese concierto del 17 o abren otra fecha. Quién decide si se abre otra fecha??? Qué se necesita?? Unir a toda la comunidad para que vean el gran interés y deseo que hay por escuchar a este hombre maravilloso??

    ResponderEliminar