***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

24 jun. 2010

EL CONCIERTO DE ROLANDO VILLAZÓN EN GUADALAJARA A TRAVÉS DE FACEBOOK


foto: Milenio.com

Para difundir el Concierto de Rolando Villazón en Guadalajara se creó el usuario de Facebook Rolando Villazón en GDL. Tengo que felicitar a la persona que lo ha dinamizado, porque nunca había visto tanta actividad, información, invitación a la participación en un concierto de Rolando...ni de nadie.


Esta persona, cuyo nombre desconozco, ha tenido también la iniciativa de ir subiendo distintos comentarios a lo largo del concierto, via teléfono móbil. Ahora os reproduzco su crónica en vivo:

RV en GDL Ya en el Auditorio Telmex en espera de que den las 9 de la noche!!!

RV en GDL Un escenario sencillo para que la voz de Rolando Villazón lo llene!!!

RV en GDL El concierto inicia con una Overtura Mexicana de los músicos de Bolívar Soloists! 

RV en GDL El público recibe a Rolando con aplausos para cantar Despedida

RV en GDL "Feliz de estar en mi querida Guadalajara" dice Rolando Villazón e inicia su interpretación de Bésame Mucho!

RV en GDL Rolando agradece el grito de una fanática: Rolando me encantas!!! Y continua con la canción Dime que Sí!

RV en GDL Inicia la interpretación instrumental de GRANADA con los arreglos de Gonzalo Grau

RV en GDL "Guadalajara no tiene solo un recuerdo musical para mi, sino porque hace 22 años conocí aquí a mi esposa y le dedico INTIMA" dice Villazón

RV en GDL NOCHE DE RONDA es la séptima melodía que se interpreta en esta gran velada con Rolando Villazón! 

RV en GDL Villazón se siente contento de re enamorarse de su país después de estar 4 años fuera. Recuerda a Agustín Lara e inicia VERACRUZ

RV en GDL FUGA CON PAJARILLO canción instrumental magistralmente interpretada por Bolívar Soloists

RV en GDL En estos momentos Rolando Villazón interpreta COMPRENDO

RV en GDL La interpretación de PERFIDIA de Rolando Villazón es impresionante!!!

RV en GDL "Gitano no... Mexicano!" Responde Villazón a la petición de un fan, e inicia con BESOS ROBADOS

RV en GDL La gente ovaciona de pie a Rolando. El agradece y se retira para que los Bolívar Soloists interpreten LA BIKINA

RV en GDL "Para mí cada mexicano es un héroe" dice Villazón y comienza a interpretar RELOJ

RV en GDL Casi llegamos al final de la velada con SOLAMENTE UNA VEZ

RV en GDL Antes de despedirse presenta a los integrantes de la orquesta e interpreta para terminar JURAME!!! 

 
Y la usuaria de Youtube tamidaysi nos ofrece esas imágenes finales (gracias!)

En la columna izquierda, tenéis un apartado donde podéis leerlas notas de prensa, ver las fotos y los videos que vayan saliendo de este concierto.


2 comentarios:

  1. Buen día estimados Villazonistas, pues les cuento que ayer fui uno de los afortunados que disfruto de la música de los Bolívar Soloist y el aclamado Villazon. Con una noche fresca con brisa de lluvia y un público ansioso dio inicio el concierto en Guadalajara.
    Con su repertorio de música mexicana nos deleitaron con 16 bellas melodías como “Despedida”, “Bésame Mucho”, “Dime que si”, “Intima”, “Te quiero, dijiste”, entre otras.
    Lamento no tener videos que compartir ya que estuvieron muy estrictos en el ingreso de cámaras.
    Carismático como siempre Villazon dejo buen sabor de boca, y verlo cantar en vivo nos contagia su emotividad. Nos quedamos con ganas de que cantara una furtiva lágrima o alguna otra canción de su repertorio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Gino. Espero que el éxito que esta teniendo Rolando en estos conciertos, junto con la próxima reapertura del Bellas Artes (¿para cuando, al final?), faciliten que en no demasiado tiempo Rolando vuelva a México cantando ópera. Es un lujo y un placer del que los mexicanos no debéis quedar excluidos.
    Aunque el mismo Rolando habló de ello en la rueda de prensa de Guadalajara, y comentó las dificultades de encajar la agenda, por la previsión con la que se hacen las temporadas operísticas (4 o 5 años).

    ResponderEliminar