From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

3 jun. 2010

WHAT MAKES A GREAT TENOR - MÁS VIDEOS


Gracias al usuario de Youtube kynnusk, podemos ver los videos
What makes a great tenor - High Note 


What makes a great tenor - Acting skills 


What makes a great tenor - Technique, Pavarotti


Y uno de los participantes en el programa, John Potter, 
ha publicado este interesante post de su blog 

(thanks, Liz)

9 comentarios:

  1. Anónimo3/6/10 12:43

    teresa both these videos were from what makes a great tenor

    ResponderEliminar
  2. Merci Teresa pour tout ce marériel intéressant que tu nous as mis!

    Et beaucoup de plaisir demain à Berlin!!! Mes pensées seront chez vous, Rolando inclus... ;-)

    Herzlich
    Doro

    ResponderEliminar
  3. Danièle3/6/10 16:18

    What makes a great ténor, quelles émissions passionnantes et intéressantes, Pappano et Rolando savent si bien faire passer leurs passions et émotions, c'est un vrai régal !!
    merci de nous en faire profiter !!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS LIZ , KYNNUSK Y TERESA !!!

    EL POST DEL RECONOCIDO TENOR, ACADEMICO-ESCRITOR BRITANICO, JOHN POTTER, LO DICE TODO .

    QUE CERTEZA SU EXPRESION " COMPLETE LACK OF DIVO-LIKE " ARROGANCE" ( LA CARACTERISTICA TIPICA DE ROLANDO EN EL "NO" DEMOSTRAR ARROGANCIA ALGUNA DE DIVO " --- TRADUCCION INFORMAL---

    ResponderEliminar
  5. En la página de Rolando Villazón acabo de leer sobre la decisión de que el concierto planeado para el 17 de Junio en la ciudad de México será un evento exclusivo. No entiendo por qué un evento con tan alta calidad lo hacen sólo para un sector de la sociedad. Eso es discriminación y creo que Rolando no debería aprobarlo. Creo que eso haría a un Gran Tenor, como él, más grande todavía.

    ResponderEliminar
  6. MUY INTERESANTES VIDEOS Y COINCIDO CON MERCEDES QUE JOHN POTTER LO DICE TODO RESPECTO AL CARISMA DE ROLANDO.¡EL ES UNICO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisco, ya hace 15 dias que puse en el blog un post sobre el tema, concretamente el 23 de mayo, reproduciendo el comunicado de Rolando en su web. El Gobierno, como cualquier organización o empresa, está en su derecho de hacer un concierto para un determinado colectivo. Entiendo que la gente que no podéis asistor os sintáis muy decepcionados, pero Rolando no es ni más ni menos grande por eso, ni debe permitir ni dejar de permitir nada. A él el Gobierno le encarga dar un concierto, en conmemoración de los actos del Bicentenario. Y Rolando da ese concierto, como haria cualquier otro artista.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa perdón por no haber visto tu post. Voy a ir al concierto de Acapulco porque tengo oportunidad pero hay gente que no podrá y el gobierno, a diferencia de una empresa, no debería restringir de ninguna manera eventos culturales de tal importancia; mucho menos si es pagado con nuestros impuestos. No he sabido de un concierto de Plácido Domingo, por ejemplo, en que se limite de esta manera el acceso. Mi pregunta sería: Qué tan frecuente se presenta esto? El artista siempre es libre de aceptar o no las condiciones donde estan privilegiando a un grupo y más aún siendo alguien como el Maestro Villazón. Desconozco las circunstancias que se le presentaron pero confío que habrá tomado la decisión que más le dejará tranquilo y satisfecho como persona. Te adelanto que hay personas que apenas iban a verlo por primera vez y están muy decepcionadas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar