From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

12 nov. 2010

AQUEST MATÍ, ¡MÉXICO! A CATALUNYA MÚSICA


Gràcies a un avís de la sempre molt matinera Maria Teresa, avui, quan he obert l'ordinador, he vist que al Facebook de Catalunya Música anunciaven, per a 2/4 de dotze, la presentació del disc ¡México! del Rolando Villazón, al programa MPClássics. Com que ja no em donava temps gairebé a fer un post i avisar-vos, he preferit fer l'enregistrament del programa i que el poguessiu escoltar al Blog.



Podéu votar a la web de Catalunya Música, per aquest CD, dintre dels presentats aquesta setmana. Heu d'entrar aqui VOTAR/VOTE, buscar el requadre de MPClàssics, i ja podreu votar per ¡México!, prement a sobre de les estrelles. A veure si pujem una mica més amunt al NEN ! Aclariment: per votar no cal registrarse, només es per participar al sorteig

El programa és un repás a les cançons del seu disc, que ja hem tractat molt ampliament al Blog. Pero sempre agrada sentir-ho a la radio del nostre país, on, de pas, han recordat que el podrem veure properament al Liceu, en el seu concert del proper 3 d'abril. Les entrades, però, estan exhaurides desde poques hores despres de posar-se a la venda, al juliol. 

ROLANDO, TE PUEDO ASEGURAR QUE EN NINGÚN SITIO COMO EN BARCELONA SE AGOTAN LAS LOCALIDADES DE TUS ACTUACIONES A LAS POCAS HORAS DE SALIR A LA VENTA...
¿QUIZÁ PODRÍAS VISITARNOS MÁS A MENUDO? 
¡¡¡ ESTARÍAMOS ENCANTADOS !!!

parte1


parte2



Rolando en Las Ramblas, a la salida del ensayo general de Manon, en 2007


3 comentarios:

  1. Bueno, no está mal, todo muy neutro y correcto, aunque se destacan la bella voz y la simpatía de Rolando, y al menos no habla del parón y del quiste, que es algo que ya empieza a aburrir! Y por otra parte se pueden escuchar una buena parte de las canciones, algunas enteras, otras de fondo... Buena promoción, y aunque a Rolando aquí se le quiere mucho, nunca está de más un poco de propaganda!!! Ahora a votar tod@s! Ah, y me uno a las palabras de Teresa: Rolando, Barcelona es tu casa, y te echamos de meeeeeenoooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Je viens de voter pour Rolando-MEXICO: 5 étoiles!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos lo que me habéis confirmado, por email, o en estos comentarios, vuestra votación: el CD ¡México! ya ha subido 10 puestos arriba de donde estaba, ahora está en tercero-cuarto puesto.

    ResponderEliminar