From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

10 nov. 2010

HA NACIDO UN NUEVO BLOG: MUJER 2.O




El mundo de los Blogs es bastante adictivo: hay gente inmune a su influjo, pero a veces se empieza leyendo uno, de algo que nos interesa, luego se leen también los que el primero tiene como amigos, después se empieza a escribir algún comentario, luego se comenta asiduamente en varios blogs...y a veces sucede que uno mismo, o alguien cercano, dice "¿porque no hago un blog?". Lo normal es estar un tiempo dándole vueltas a la ideas...que si si...que si no...hasta que un día algo desencadena que te decidas...¡y ya está!. Lo de después es otra historia...que ahora no voy a contar (para no asustar, jaja).

Bueno, pues resulta que una villazonista de ley, presente en este Blog desde prácticamente sus inicios, ha ido pasando por un proceso similar al que he descrito, y nos ha sorprendido, a su estilo, cuando ya estaba hecho, con un nuevo blog. Maria Teresa es de las que nunca nos mostraría una casa a medio amueblar, por ejemplo. Las cosa tienen que estar hechas, ensambladas, vestidas, con cuerpo y elegancia, antes de enseñarlas.

Y hace pocos días ha hecho público su nuevo blog: mujer 2.0. Como ella, es un prodigio de claridad, sencillez, buen gusto, "savoir faire" y mucho sentido común. Trata de muchos temas, y su formato "en píldoras", tipo revista, rompe los esquemas de los posts habituales, para convertirse en una sucesión de inputs con informaciones muy interesantes y sugerencias inteligentes. 

¡Enhorabuena, María Teresa, por esta iniciativa! No te voy a desear una vida ni larga ni corta para el blog: la que sea, que sea intensa y fructífera, y que, sobre todo, te haga disfrutar a ti. Los demás eso, leyéndote, lo tenemos asegurado.





21 comentarios:

  1. Il faut absolument voir le nouveau blog de Maria Teresa, c'est incroyable comme il est bien fait, ordonné, complet, intéressant, avec de nombreux sujets d'intéret très différents.
    Félicitations à Maria Teresa !!!!

    ResponderEliminar
  2. MARIA TERESA: EXCELENTE, PRECIOSO, DELICADO, FEMENINO, ME HE PASEADO POR TODO EL BLOG Y LO HE DISFRUTADO.
    ME ENCANTÓ "DESCUBRIR" A JAVIER LIMON Y SUS MUJERES DE AGUA".
    ASÍ QUE AHORA A SEGUIRLOOOOOO!!!!!!

    FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE, MUY FEMENINO, MUY INTERESANTE, DELICADO...PARA NO PERDERSELO Y SEGUIRLO...FELICITACIONES MARIA TERESA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats Maria Teresa! Me encanta el formato, de lo más variado, para todos los gustos!! Y como dice Teresa, que lo disfrutes!!! y nosotras contigo... Un petó guapíssima!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Teresa!!! Ya ves hasta donde me ha llevado empezar a visitar tu blog, y que me enseñaras a mandar un comentario,a hacerme un perfil de blogger, o de facebook...jejeje!
    Muchas gracias por lo que dices y como lo dices. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  6. catherine la parisienne11/11/10 9:41

    Bravissima Maria Teresa !
    Quel talent de réussir un si magnifique travail !
    C'est avec grand intérêt que je consulterai ton blog qui m'ouvrira de multiples horizons.
    Félicitations pour cette initiative !

    ResponderEliminar
  7. Un blog para no aburrirse, con un poco de todo. Felicidades y que lo disfrutes y nosotras contigo.

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo il blog Maria Teresa, complimenti. Interessante, originale, "up to date" e molto variato. Un blog da seguire fedelmente con grande gioia.
    Ti auguro un enorme successo e tanti lettori interessati.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Felicitaciones por el nuevo Blog! echaba en falta un blog de estas características.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Maria Teresa por tu esfuerzo, como no soy mujer (ni ganitas) no he entrado, mantener un blog día a día es una labor titánica.

    Mi amarga opinión: es exactamente lo que necesitaban en este blog para ampliar la brecha sexista y desterrar a los pocos incautos (ó masoquistas) que asomamos la nariz en él. Chicas, yo las quiero mucho, pero el olor a estrógeno es cada vez mayor y a este paso, no les sorprenda que pronto Laura les reclame por encontrarme usando su ropa interior.

    Adelante, vengan las patadas, yo pongo la otra mejila (ó el otro testículo).

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé si la testosterona excesiva, te permite, querido Agente, diferenciar correctamente un blog de otro.
    Primero: si no has entrado en el de Maria Teresa, no puedes, evidentemente, opinar sobre su contenido.
    Segundo: respecto a mi blog, son muchos los motivos (y quizá un dia podríamos analizarlos), por los que es evidente que escriben bastantes más mujeres que hombres. Pero que anuncie en un post la creación de un nuevo blog por parte de una amiga muy querida no entiendo en que puede "ampliar la brecha sexista".
    Y no busques excusas externas con lo de la ropa interior, Laura, listísima, ya lo debe saber.

    ResponderEliminar
  12. Ya felicité a Maria Teresa, y me alegro mucho que lo de participar a la vida de este blog de Rolando desde el principio la haya llevado a crear uno suyo, a ser blogger! Eso es algo que más o menos compartimos ya que la existencia de mi blog dedicado a Josep Carreras está debida a una sugerencia de Teresa!!!

    como ha dicho Tosca... YO NO ME LO PIERDO!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones María Teresa! El blog me parece muy apropiado y al alcance de todos. En particular me interesa el aspecto de la salud. No todo es ginecología en las enfermedades de la mujer, como médica cardióloga tengo algunas cosas para aportar y si me lo permites, lo haré en tiempo y forma. Mis mejores augurios para esta interesante iniciativa!

    ResponderEliminar
  14. De nuevo gracias, de verdad, a todos!

    Sóis muy amables y agradezco todo lo que me habéis dicho. Ya no se que más decir...Ah, si, Teresa, pon otro post!!! que me da vergüenza!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. AgenteLencería.11/11/10 23:17

    Mi querida Teresa, la lencería femenina y su respectivo olor, aún no me vuelve loco del todo... No he entrado ni he escrito opinión alguna sobre el Blog de Maria Teresa, cuya persona y publicación merece todo mi respeto. Es muy obvio que este blog (Villazonista) es tendenciosamente femenino; sé que no es tu intención que así sea, pero te aseguro que cualquier hombre en su sano juico (no es mi caso) se mantendría a distancia segura. Regularmente trato de ser politicamente correcto y aún así siempre hay gente dispuesta a sacar las peores conclusiones de mis humildes párrafos cuando no dicen "Maravilloso Rolando". Por lo que creo que el Blog Mujer 2.0 de algún modo hará más rosa este ya rosado blog. Por mi no hay problema, este Agente aún tiene tinta para otras 100 de ustedes. Venid mujeres por hordas, con cuchillos y tijeras, este patán os espera...

    ResponderEliminar
  16. Creo que hay algo, no sé exactamente a que huele, que nubla tu discernimiento, Agente. Sabes perfectamente que en un blog puede escribir todo el mundo (casi) en los términos que quiera (casi). Pero ponme un solo ejemplo de un post, sección o tema escrito por mi que sea "tendenciosamente femenino".
    Por cierto, que debes estar muy defraudado porque las hordas de mujeres con delantales de flores y armadas con tijeras no se te echan encima, incluso diría que te ignoran olímpicamente. Que decepción, no?

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, MªTeresa. Te deseo lo mejor para este nuevo blog.Me gustó recomendaras "el baile", ya lo había leido,es corto pero muy interesante.Gracias por vuestro trabajo a las dos Teresas.

    ResponderEliminar
  18. What a great blog, Maria Teresa! Very attractive design and many interesting subjects, and not just for women. Very well done. I look forward to reading it often. Congratulations!

    ResponderEliminar
  19. Help Needed Urgently!

    Calling all able-bodied male villazonistas (and there are many of you) to participate in this blog and thereby assist AgenteLencería in the Herculean task he has undertaken to keep rolandomania in check. Agente, my friend, I’m afraid this is a losing battle, but at least you would have someone to commiserate with, especially on the days when the Xanax isn’t working. Gentlemen, will no one have pity on this poor man and save him from lapsing into a diabetic coma or drowning in a sea of exclamation points? Which I humbly admit to having abused on more than one occasion. ;-) And now threats of knives and scissors! The man needs reinforcements, or he is lost forever.

    ResponderEliminar
  20. claudine
    Bravo Térésa,blog très vivant,j'adore les videos sur la confection du calendrier de l'avent.La rubrique littérature est très interessante.Enfin la santé ,la cuisine,les voyages tout est clair ,net ,attrayant.Bonne route a ce nouveau blog

    ResponderEliminar