From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

12 jul. 2011

ROLANDO VILLAZÓN: RECITAL EN EL TEATRO ARRIAGA DE BILBAO


Gracias al aviso de Judit, me he encontrado esta mañana con una noticia inesperada: aunque no consta en el calendario de la web del tenor, Rolando Villazón ofrecerá un recital en el Teatro Arriaga de Bilbao, el 22 de junio de 2012.

Según la web del teatro, será un recital con obras de Robert Schumann, Gabriel Fauré y Henri Duparc, acompañado al piano por Gerold Huber. Me ha sorprendido un poco que Rolando no cante en Bilbao el mismo concierto de arias de Bel Canto, que durante marzo, abril y mayo ofrecerá en diversas capitales europeas (Paris, Baden Baden, Munich, Viena,...). No sé si será debido a la mayor complejidad que conlleva el acompañamiento por parte de una orquesta, aunque sea de cámara. Lo cierto es que yo lo hubiera preferido, y me parecería más adecuado para su debut en Bilbao, después de dejar al público vasco entusiasmado en su concierto en San Sebastian.

Las entradas ya están a la venta, a precios muy razonables. Podéis ver en el vídeo la presentación de la nueva temporada de programación 2011-2012 por Emilio Sagi, Director Artístico del Teatro Arriaga, donde nombra a Rolando en el minuto 00:46.



6 comentarios:

  1. Obrigada,Teresa !
    Já comprava duas entradas de precos oportunos !!!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico, Jessica, estaré encantada de volveros a saludar a los dos en Bilbao!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan estupenda noticia.
    Con tanto tiempo no tengo seguro el poder acudir al concierto pero, por si acaso, ya he comprado la entrada. Aunque luego tenga que regalarla que, espero fervientemente no sea así.
    !Que bien!

    ResponderEliminar
  4. Si la venta de entradas sigue a este ritmo, más que regalarla, tendrás cola de gente que la quiera comprar. Pero espero que ese no sea el caso y podamos disfrutar juntas con unos buenos pintxos y unos vinos!

    ResponderEliminar
  5. De momento he estado calculando a "grosso modo" mis turnos en el hospital y parece ser que por esa parte (que es la más complicada) sí que hay posibilidades.
    Me apetece mucho además el aderezo de los vinitos y los pintxos...

    ResponderEliminar
  6. FromCanarias12/7/11 20:25

    Me alegra que Rolando se vaya acercando desde el punto de vista geográfico, a ver si así hay oportunidad de disfrutar de su arte en vivo... ¡Ay, si hubiera sido julio tendría la entrada ya comprada, pero en junio me es casi imposible, sin ser fin de semana, pegarme un salto aéreo de ese calibre! ¡Dichoso trabajo, esclavitud de hombres y mujeres!

    ResponderEliminar