***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

31 may. 2012

DESPUÉS DE LA ÓPERA: ROLANDO VILLAZÓN PRESENTA A SU EQUIPO



Anteayer ya escribí sobre este Elisir de Baden Baden en referencia a la dirección de Rolando Villazón. Como de momento no voy a desvelar detalles de la producción, para evitar el efecto spoiler a los amigos que aún la tienen que ver, me quedaba pendiente hablar sobre el equipo de cantantes, coro, músicos y director de orquesta. Pero antes de que dedique un tiempo a ello, y a compartir las fotos que he ido recibiendo, os propongo que veáis este vídeo, donde es el mismo Rolando quien presenta entusiásticamente a su equipo. 


3 comentarios:

  1. Danièle31/5/12 9:38

    Quelle chaleur, quel enthousiasme !!!
    Viva Rolandooooooooooooo !

    ResponderEliminar
  2. Porta bigoti "cantinflero"?

    ResponderEliminar