***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

23 may. 2012

ILDEBRANDO D'ARCANGELO, UN DULCAMARA INDIO EN L'ELISIR D'AMORE DE BADEN BADEN

foto: Badische Zeitung - Andrea Kremper

Hoy el periódico alemán Badische Zeitung ha publicado esta foto, con un breve texto, después de la rueda de prensa que ofreció ayer Rolando Villazón, como director del próximo L'elisir d'amore de Baden Baden.

A la derecha, en primer plano, podemos observar a Ildebrando d'Arcangelo. O sea, que el Dulcamara de este Elisir...¡será un indio! ¡Genial!.

La tez morena y los rasgos faciales marcados de Ildebrando van que ni pintados para ese papel, y no es la primera vez que el bajo-barítono italiano aparece en escena encima de un caballo, aunque el anterior era de verdad y, según sus propias declaraciones en aquellos momentos "no fue nada fácil" (léase, en español popular, "las pasó canutas"). En cambio, Ildebrando parece estar muy seguro (y apuesto) encima de este precioso caballo moteado con la crin al viento.

Por cierto, he querido, como hago habitualmente, enlazar el nombre de Ildebrando con su página web, pero he sido incapaz de encontrarla. Tampoco tiene perfil propio oficial en Facebook ni Twitter. Ni "Blog D'Arcangelista" ni nada por el estilo...¡y no será por falta de méritos, reconocimiento o seguidores!






Y no me resisto, aunque me desvíe algo del tema del Elisir (pero no del de "bajo-barítonos a caballo"), a incluir este vídeo de nuestro querido Simón Orfila, donde hace gala de todo su arte como consumado jinete, a la vez que como cantante, en un acto benéfico en su tierra, Menorca.



10 comentarios:

  1. Ildebrando est vraiment très beau en chef Indien, et là pas de souci, son cheval ne se cabrera pas !!
    Waou !!! bravissimo pour Simon Orfila, quelle belle allure, il est magnifique.
    Un exploit chanter et mener ce superbe cheval, qui danse comme un Dieu !!
    un grand bravo également au cheval!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!!! No veo la hora de que llegue el lunes...

    ResponderEliminar
  3. Agente GDL23/5/12 19:14

    No se suponía que era el director de la Película???
    Genial D'Arcangelo de Curandero Indio

    Villazón es un director de escena complejo, no iba a dejarla tan barata. La Opera correrá en la Pelicula y fuera de ella.

    Una linea narrativa en 2 conceptos tiempo-espacio entretejidos.

    Wow, Viva Villazón, el Director.

    ResponderEliminar
  4. Pues igual es el director del film...al que le apetece hacer un cameo, digo yo.
    En todo caso, será genial escuchar la fantástica voz de Ildebrando, cantando "Udite, udite, o rustici" y verlo de indio, con ese penacho de plumas...

    ResponderEliminar
  5. Agente GDL23/5/12 21:43

    Puede ser, Don ildebrando puede con el Director del Filme y Dulcamara ambos y hasta un tercero.

    Recuerda, querida Teresa que D'arcangelo, en común con su personaje:

    ...Il dottore Dulcamara in ogni arte è professor.

    ResponderEliminar
  6. Voix , prestance ,coiffure de grand chef d'Ulcamare va être époustouflant !
    Vivement jeudi ...

    ResponderEliminar
  7. Wow, the costumes and sets are gorgeous. Dulcamara as a plains Indian is pure genious. Una figura. Hmmm, wonder if he should offer everyone a puff on his "peace pipe"? Super, super.

    ResponderEliminar
  8. Catherincita24/5/12 9:10

    Cette "création" pleine d'invention de notre génial Rolando promet des découvertes passionnantes. Quelle impatience !!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, veo mucho más acorde el papel de indio (quizá un brujo?) con los diàlogos de Dulcamara, que el de director de la peícula.

    ResponderEliminar