From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

31 may. 2012

ROLANDO VILLAZÓN, CONDECORADO HOY POR EL SENADO FRANCÉS




Hoy, jueves 31 de mayo, el Senado francés, con motivo de la Jornada de América Latina y el Caribe en Francia, ha condecorado a una serie de personalidades, en una ceremonia en el Palais du Luxembourg, que ha sido dedicada al escritor mexicano Carlos Fuentes, fallecido a mediados de mayo. La Journée de l'Amérique latine et des Caraïbes en France fue establecida por el Senado en febrero del año pasado, para que cada 31 de mayo haya una fiesta en honor del continente latinoamericano.

El Presidente del Senado, Jean-Pierre Bel, ha entregado las condecoraciones a los artistas de diferentes países y disciplinas, todos ellos residentes en Francia, como el pintor y escultor colombiano Fernando Botero, el futbolista brasileño Raí, el escritor panameño René de Obaldía, la pintora salvadoreña Nicole Schwartz, el violinista venezolano Alexis Cárdenas y el artista plástico cubano Lorenzo Padilla. Y también Rolando Villazón ha recibido esta distinción, aunque no ha podido estar presente en la ceremonia, puesto que hoy tiene lugar la segunda de las funciones de L'elisir d'amore en Baden Baden.


Más información:
http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-05-31
http://www.senat.fr/presse/cp20120530.html
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=512193&Itemid=1

2 comentarios:

  1. Catherincita31/5/12 19:01

    La seconde fois que Rolando est honoré par la France, après la décoration de "Chevalier des Arts et Lettres".

    Mes chaleureuses félicitations au plus français des mexicains...

    ResponderEliminar
  2. Beatrice de Lastra31/5/12 19:41

    Es un gran honor para todos los artístas latinos galardonados, en especial me provoca orgullo saber la distinción para estos dos mexicanos Carlos Fuentes (Q.E.P.D.) y Rolando Villazón, muy merecido!

    ResponderEliminar