From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

28 jul. 2012

JAVIER CAMARENA Y ROLANDO VILLAZÓN EN EL FESTIVAL DE SALZBURG



Son dos grandes tenores mexicanos, y los dos Nemorinos del próximo Elisir d'amore del Liceu: si Javier Camarena cantará cuatro funciones en noviembre de 2012, Rolando Villazón hará cuatro entre mayo y junio de 2013. 

Será el debut de Camarena en el teatro barcelonés, y es una de las figuras más esperadas de la temporada. Hace algunos meses le dedicamos un post, escrito por Jorge:
http://www.rolandovillazon-villazonistas.com/2011/09/jorge-desde-mexico-nos-presenta-javier.html

Y ha sido Camarena quien ha compartido en su Facebook esta foto suya con Villazón, muy posiblemente de hace pocas horas, en Salzburg. Rolando (en traje de trabajo) está ensayando sus dos  representacions de Il Re pastore, para el 30 de julio y 1 de agosto, y Javier cantará hoy,  28 de julio en el Concierto de Mozart y Schubert, con la Orchestra Mozart de Bologna dirigida por Claudio Abbado.

¡TOI, TOI, TOI para los dos!



Clicar en este símbolo de la barra inferior de cada imagen para ver el programa ampliado







3 comentarios:

  1. Olga de Chile28/7/12 21:06

    ¡¡Que maravilla!!!!

    ¡Que ganas de ir al Liceu el 2013! y ver personalmente a Rolando- Nemorino

    ResponderEliminar
  2. Bravo!, a los dos. Camarena es una voz estupenda, amplia. Solo he tenido una oportunidad de escucharlo en vivo, y fue un placer. Y que decir de Rolando, mucha suerte para él, por cierto pensé que la ópera Il re pastore sería en concierto.

    ResponderEliminar
  3. sol oles puedo decir que va a ser una linda sorpresa, escuchar a Camarena!! Un registro completo, de buen volumen, que en agudo aumenta!! y con un sentimiento al mas puro estilo mexicano!!!!

    ResponderEliminar