From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

12 oct. 2012

PREPARANDO LOS ECHO KLASSIK

foto: dpa


El domingo 14 de octubre tendrá lugar en la Konzerthaus de la Gendarmenmarkt de Berlin la Gala de entrega de los premios ECHO KLASSIK - leer post 9/09 ROLANDO VILLAZÓN PRESENTARÁ LA GALA ECHO KLASSIK 2012

Hoy Rolando Villazón y la co-presentadora Nina Eichingerha han ofrecido una rueda de prensa y varios medios se han hecho eco de sus declaraciones y de las fotos del equipo. Como ya se informó aquí, la Gala será emitida por ZDF a las 22h.

El tenor mexicano Rolando Villazón aseguró hoy en Berlín que en su tiempo libre "de vez en cuando" hace pequeñas incursiones en la música pop. "Ya sé que no son muy actuales, pero me gusta escuchar aún hoy en día los Beatles y Queen", declaró Villazón. Sin embargo, sus hijos prefieren escuchar canciones más actuales de Adele o Rihanna.
Villazón puede imaginarse que se pueda bailar en la discoteca también al ritmo de Igor Strawinsky. "La música pop puede aprender mucho de la clásica, porque la clásica alcanza un nivel existencial al que no llega la música pop", afirmó.
El tenor mexicano se encuenta de visita en la capital alemana para participar en la gala de entrega del premio Echo-Klassik, en la que es moderador junto con la presentadora Nina Eichinger y en la que serán premiados Florian Vogt y Daniel Barenboim. Para él es muy importante llevar la música de Mozart, Beethoven y compañía también a los jóvenes. "La música clásica nos permite mirarnos en el interior de nuestras almas", agregó.
(contenido rueda de prensa)

Más información:

foto: ZDF Nikolai Dörler

foto : facebook KlassikAkzente

foto : facebook KlassikAkzente

foto : facebook KlassikAkzente


foto : facebook KlassikAkzente

foto: dpa

1 comentario:

  1. Wir freuen uns auf Sonntag ;)
    Ándale, Rolandito!!!

    ResponderEliminar