10 de dic. de 2012

EL CALENDARIO VILLAZÓN VERDI 2013...Y LAS NOVEDADES DE AGENDA QUE NOS TRAE

foto: Hortensia

En la web de Amazon.de apareció la promoción de que, al encargar anticipadamente un CD Villazón Verdi, regalaban un calendario a los primeros 1000 pedidos. Por esas fechas, yo ya tenia mi CD encargado, pero, al llegarme un aviso en cuando salió esa oferta, solicité otro CD rápidamente, para obtener el calendario. No tuve suerte, llegaron los dos CD,s a mi casa, pero, por el motivo que sea, me quedé, lamentablemente, sin calendario.

Pero dos amigas si lo han recibido, y agradezco a Anne y Hortensia que compartan aquí sus imágenes y algo aún más interesante: el calendario contiene, en las fechas correspondientes, los eventos de Rolando y así podemos ver en primicia sus actuaciones para pasado el verano, ya que en la agenda de su web sólo constan hasta primeros de agosto de 2013.

Nos dice Hortensia:
Las fotos son las que ya conocemos de Verdi. Son 6 fotos que aparecen en el CD, el dibujo y una pintura de Verdi; fotos de La Traviata (Salzburgo y los Ángeles), Don Carlo (Londres) y Rigoletto (Viena)
Cada mes muestra en color negro fechas relevantes de la vida y obra de Verdi
En color rojo aparecen las fechas del calendario de Rolando, con algunas variaciones y nuevas fechas de lo ya publicado, algunas confirman los avances que ya se tenían.

Y estas son las novedades:

25 y 27 de agosto: Lucio Silla en el Musikfest de Bremen.

22, 25 y 28 de septiembre: Il ritorno d'Ulisse in patria, de Claudio Monteverdi, Baden Baden

18, 21, 24, 27 y 31 de octubre; 3 de noviembre Don Giovanni, en la Staatsoper de Berlin (en el Schillertheater, porque Unter den Linden no se inaugura hasta 2014, como mínimo).

23 y 29 de noviembre, 2, 5 y 12 de diciembre: Eugene Onegin en el MET de New York

Muy interesantes novedades, como véis, Lucio Silla me imagino que será con el mismo reparto que a principios de agosto en Salzburg, El ritorno de Ulisse será con Emmanuelle Haïm, del Don Giovanni desconozco los detalles, así como del Onegin de nov./dic., pero seguro que será un cast diferente del Onegin de inicio de temporada del MET.


foto: Anne

foto: Anne

foto: Anne

foto: Anne

8 comentarios:

  1. Comme ce programme me tente !!!
    Mais hélas impossible d'aller partout !!!
    Si seulement Oneguin du MET était retransmis sur grand écran? QUEL BONHEUR INEFFABLE CE SERAIT !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que sea así, Danièle, porque cada año transmiten en cine el estreno de la temporada, que será Eugene Onegin con el otro cast, en el que estará Anna Netrebko como Tatiana, Piotr Beczala como Lensky, y Kwiecien como Onegin.

    ResponderEliminar
  3. Oh, my God-- I'm so excited! Rolando at the MET again! I'm shaking with delight!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You'll be there, of course! And Janet, too, I hope! We need a big show of support for Rolando, so that he's sure to come back at least once a year Come out, you American villazonistas, and show your support!

      Eliminar
  4. LE RETOUR TANT ATTENDU!!!
    Et, enfin, un opéra de Monteverdi!
    Et Don Ottavio, Lensky ...
    Un programme attrayant et séduisant! Impossible á y résister...

    ResponderEliminar
  5. Has anyone told Joanna yet??!! Because I think there should be a medical team present when they do! Perhaps someone should be on hand with the smelling salts :) I'm really happy for all Rolando's US fans that he will be back at the MET. I love the calendar - thanks Anne and Hortensia. Wish I could hope for one in my Christmas stocking ... maybe next year. I hope that yours is on its way to you Teresa.

    ResponderEliminar
  6. What fabulous news! I will definitely be there, hopefully with fellow villazonistas!

    And all the other wonderful things on Rolando's schedule! He's in for a great year.

    Is it time to go yet?

    ResponderEliminar
  7. What news! What programs! I can't wait it.

    ResponderEliminar