From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

17 ene. 2013

NATALIE DESSAY, LES CONTES D'HOFFMANN EN EL LICEU



Natalie Dessay es una soprano especialmente admirada por muchos de los habituales de este Blog. Primero, por méritos propios, por su extraordinaria voz y sus grandes habilidades interpretativas, pero también por la absoluta complicidad y química que siempre han emanado de sus actuaciones junto con Rolando Villazón. Personalmente, pude verlos en la Manon del Liceu, en 2007 y era un prodigio y un inmenso placer verlos a los dos juntos, entregados al máximo. Natalie y Rolando comparten la misma concepción, muy completa, de lo que debe dar un cantante en el escenario, no sólo belleza y habilidad vocal, sino verdad en el personaje y la historia. Voz, pero también cuerpo, rostro, movimiento.

Ahora Natalie regresa al Liceu, después de cinco años y medio, con Les Contes d'Hoffmann, donde interpretará el rol de Antonia. Hoffmann será Michael Spyres, y en el resto del reparto, Stella: Susana Cordón, Olympia: Kathleen Kim, Giulietta: Tatiana Pavlovskaya, La musa/Nicklausse: Michèle Losier, Lindorf/Coppélius/Doctor Miracle/Capità Dapertutto: Laurent Naouri (marido de Natalie). Aquí podéis ver la ficha completa y el segundo cast. Las  11 representacions tendrán lugar entre el 4 y el 23 de febrero, cantando Natalie en siete de ellas (4,7,11,14,17,20 y 23).

La foto superior de los actuales ensayos se ha publicado hace pocas horas en el Facebook oficial de Natalie, y podemos verla a ella, al director, Laurent Pelly (que estrena producción), a Michael Spyres, a Carlos Chausson (Crespel) y a Francisco Vas (Andrès/Cochenille/Frantz/Pitichinaccio).

http://www.liceubarcelona.cat/en/event-detail/obra/les-contes-dhoffmann-2.html


Posteriormente a la primera edición de este post, el Liceu ha publicado algunas fotos en tamaño superior, también en Facebook:






5 comentarios:

  1. C'est toujours un grand bonheur de voir Natalie sur scène. En plus de ses immenses talents de soprane, c'est une excellente comédienne.
    Que je t'envie Teresa de l'avoir vu sur scène avec Rolando dans Manon. Les méchant sont interprétés par Laurent Naouri (mari de Natalie) un très grand artiste lui aussi.
    Ces Contes dans une mise en scène de Laurent Pelly,seront certainement un vrai grand moment de plaisir.

    ResponderEliminar
  2. Excellente Natalie dans le chant et la comédie .Le Manon avec Rolando est d'une beauté sublime tant par les décors que par l'interprétations des deux vedettes .
    Laurent Naouri plein de talents lui aussi (le duo de la mouche (avec Natalie )un moment hilarant .

    ResponderEliminar
  3. Si, tengo ganas de ver que nos ofrece Pelly, espero que no sea demasiado clásico.

    ResponderEliminar
  4. El 17 tendré el inmenso placer de volver a escucharla y verla. Como tú dices, comparte con nuestro Roli el concepto de "artista total" que requiere la ópera.
    Me hubiera encantado (ya lo comenté en otro post), que Roli hubiera hecho el Hoffmann, pero en fin, disfrutaremos de ambos por separado!

    ¡Te esperamos, Natalie!

    ResponderEliminar
  5. Ayer no se publicaba mi comentario, Teresa.¿Qué puedo decir de esta maravillosa noticia, más que gracias, gracias y gracias, Teresa, como siempre? Adoro a Natalie y me la imagino increíble en el papel de Antonia.

    ResponderEliminar