From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

21 mar. 2013

MÁS FOTOS DE ROLANDO COMO DR. ROLO EN VIENA

 



Al final del post anterior ya puse unas imágenes de la actividad de Rolando VillazónDr. Rollo (en alemán pronunciado Dr. Rolo) para ROTE NASEN el pasado fin de semana. Ahora tengo más fotos para compartir y los datos de la organización, por si queréis hacer alguna aportación.


Bank account for donations to RED NOSES Clowndoctors International:
UniCredit Bank Austria AG
IBAN: AT39 1200 0502 1133 3999
BIC: BKAUATWW



Fotos: Rote Nasen Austria













10 comentarios:

  1. Daniélita21/3/13 19:07

    Un grand coup de chapeau à Rolando, qui semble t-il a joué les nez rouge pendant son jour de repos entre deux représentation de Traviata.
    C'est peut-être aussi ce qui explique son visage si fatigué après la Traviata du 12 mars ????

    ResponderEliminar
  2. trop touchant et émouvant .
    Bravo docteur Rolo !!!

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es sensacional!

    ResponderEliminar
  4. Para mi ese trabajo de Rolando es excelente. En el mundo de la ópera no hay muchos haciendo cosas similares. Más en el cine, pero claro que nadie pide a los artistas de remplazar a los doctores, asistentes sociales o gobiernos. Se trata sobre todo de sensibilizar el público sobre las problemas. Rolando actuando como un clown en un hospital de Viena nos envíe un mensaje de apoyar la red de doctores quien trabajan en varios lugares en el mundo. El dedica su tiempo a ese trabajo, aveces tambien su voz, con los conciertos de caridad, y más que el tiempo y su voz el dedica su corazón. Yo no lo veo como una simple demanda de apoyar sino mas como un regalo que nosotros, apreciando y amando a Rolando, recibimos de su parte. Y si contribuimos con un poco de dinero a esa causa, entonces el trabajo de Rolando fue bien echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AgenteGDL22/3/13 19:14

      No comparto del todo la opinión.

      Solo por ejemplo: Ramon Vargas mantiene la fundación "Eduardo Vargas" en memoria de su hijo fallecido, la cual aporta recursos en 5 estados de la República Mexicana para niños con necesidades especiales en situación de pobreza. Su esposa preside la fundación.

      No falta la voluntad, solo reflectores.

      Eliminar
    2. Querido Agente, yo no he dicho que no hay otros hacer cosas similares, sino que no hay mucho. También Careras empezó una fundación después de su cáncer y creo que es muy laudable. Netrebko y su marido tienen una fundacion para ayudar los ninos en probrza. En el caso de Vargas no sabía ni de su hijo fallecido (y lo siento mucho, de verdad) ni de sus obras de caridad. Todo mi respecto. Es dificl convencer la gente hacer donaciones y apoyar ese tipo de activismo. lo se de mi propria experiencia. Pero tampoco creo que es una cosa de reflectar. Rolando con sus fotos, no fue en la primera página de diarios de Austria o en televisión. Sólo así unos meses, cuando fue el concierto porque era un evento de caridad, no ahora. Pero, claro que en ese blog, dedicado e el es normal de verlos (gracias, Teresa, sin tu blog...) y como los seguidores del blog son villazonistas...pues, nos encata no sólo la voz y la personalidad artística de Rolando sino toda su actividad. Y lo quieremos, claro que si. Eso no significa que no valoramos la actiividad de otros. Yo estoy segura que en realidad tu y yo tenemos ideas bastante similares. Quizá un día nos encontraremos y hablaremos :)

      Eliminar
    3. AgenteGDL23/3/13 3:39

      Querida Renate, cualquier esfuerzo, de cualquier tipo, de cualquier persona para los que menos tienen aporta para un mundo mejor. Busco (quizá de la manera equivocada) con mis amargados comentarios, que la gente entienda que la generosidad no es un lujo, es una obligación, detesto el término "Caridad".

      El mundo es injusto y es un deber moral buscar un equilibrio. Buscar un mundo mejor debe ser uno de las prioridades de todo ser humano. El momento en que encontramos esos actos de solidaridad exepcionales y bonitos, estamos jodidos, debe ser la regla, no la excepción.
      Sentir lástima por otra persona es degradarla y eso no está bien, hay que cuidar de la gente.

      También estoy seguro de la similitud de nuestras ideas. Gracias por tus amables y pacientes comentarios.

      Eliminar
  5. Catherincita22/3/13 10:43

    Quoiqu'il fasse, Rolando est toujours si impliqué ...lorsque l'on voit les échanges de sourires avec ces enfants malades,quelle belle émotion !

    ResponderEliminar
  6. Me emociona ver a Rolando con esa gran humanidad y cariño hacia los ninos repito emocionanta y Rolando es unico

    ResponderEliminar
  7. Pour sa performance comme Rolando Dr. Rollo ne peut pas être assez remercié. Je pense qu'elle est unique en dépit de nombreuses dates sont Rolando prend toujours du temps pour les enfants malades (mais aussi pour les personnes âgées malades). Il confirme à nouveau Rolando grande humanité, nous trouvons que ce n'est pas souvent le cas avec des aristes célèbres. Merci cher Rolando et tout le meilleur pour Berlin et le prochain grande "Verdi" concerts.

    ResponderEliminar