From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

28 abr. 2013

VIDEO: ROLANDO VILLAZÓN, AYER EN "DEUTSCHLANDS SUPERHIRN", DE ZDF


imagen del vídeo


Ayer, 27 de abril, Rolando Villazón participó en un programa estrella que se emite el sábado por la noche en la cadena alemana ZDF, Deutschlands Superhirn, presentado por Jörg Pilawa. No es semanal, sino que se hacen varias ediciones al año, y esta era la número cinco. El título del programa es algo así como "El mejor cerebro" y convoca a cuatro concursantes, que deberán demostrar sus portentosas habilidades mentales, poniendo a prueba su memoria y rapidez en solucionar los retos. 


Podéis ver el programa entero, de dos horas y media de duración, en la Mediateca de ZDF
http://www.zdf.de/ZDFmediathek#/beitrag/video/1643440/Deutschlands-Superhirn

Y un resumen del programa, de 14 minutos, con los momentos en que ha intervenido Rolando, en este vídeo. Por cierto, Rolando estuvo exultante, radiante y divertidísimo . Es obvio que para él este tipo de trabajos no es una consecuencia de su éxito como tenor, sino una manera de expresar sus dotes de showman. Tampoco quien lo requiere necesita  a un startenor, sino alguien capaz de aportar alegría, luz y positividad al programa, y eso Rolando lo hace (también) muy bien.

A destacar que la concursante a la que Rolando "representaba" se presentó, cual villazonista "del montón", con  un montón de CD,s y DVD,s para que el tenor los firmara. Podéis ver también una "confrontación" Verdi-Mozart, una divertida imitación de Plácido Domingo y John Denver (en Perhaps love), una improvisada interpretación de Moon River y una referencia futbolística de actualidad (Barça-Bayern).



7 comentarios:

  1. Eleonore29/4/13 9:05

    Conmprendo muy bien las emociones de la concursante, una gran admiradora de Rolando - un „Moon River” cantado para ella y gestos galantes y de atención de Rolando.

    ResponderEliminar
  2. Continuo pensando que Rolando es unico, galante, divertido, alegre y porque no decirlo esta estupendo

    ResponderEliminar
  3. Daniélita29/4/13 14:45

    Que ce soit sur scène ou sur un plateau de télévision, Rolando est toujours aussi attractif, agréable, plaisant, souriant, charmant, drôle !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este hombre es un showman total. Tiene todo lo necesario: talento, voz, actuación, un sentido del momento, el arte de improvisar y mucho más...un gran corazón y una carisma increíble ... Bravo, Rolando, siempre eres sorprendente y muy, muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Catherincita29/4/13 17:15

    J'adhère totalement aux commentaires précédents et j'ajouterai que la grande force de Rolando est qu'il semble non seulement très à son aise dans (presque) toutes les situations et qu'il conserve un "naturel" désarmant. Comment ne pas tomber sous le charme d'un tel homme qui est l'incarnation de la gentillesse ?

    ResponderEliminar
  6. Quelle belle vitalité ,gai,souriant,drôle,attentionné ,très impliqué .
    Un concentré de joie ,de bonne humeur ,de gentillesse .
    Rolando l'Unique .

    ResponderEliminar
  7. Un poco atrasado el comentario, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que se ve muy bien Rolando, se presenta con lo que lo caracteriza: frescura, alegría, buen humor, sencillez, espontaneidad, pasión y muy divertido; es maravilloso poder disfrutar de esos momentos.

    Gracias Teresa, un abrazo

    ResponderEliminar