***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

4 jun. 2013

FIRMA DE LIBROS DE ROLANDO VILLAZÓN EN EL ESPAI LICEU Y ENCUENTRO CON RAMÓN GENER

foto: Núria

Esta tarde, de 18:30 a 20 h.,  Rolando Villazón ha pasado otra vez por el Espai Liceu para firmar libros, como hizo el día de Sant Jordi, presentando su primera novela Malabares.

Estos días en Barcelona, Rolando está teniendo una intensa actividad (aunque... ¿y cuando no?), intercalando, entrevistas, reuniones, firmas, entre sus cuatro funciones de L'elisir d'amore.

Ayer veíamos en el Facebook de Ramón Gener una foto de su encuentro, en esa misma tarde, con este comentario:
FOTO: con el gran tenor Rolando Villazón. Un placer compartir con él la tarde de ayer comentando y discutiendo diferentes temas. Hombre de Personalidad arrolladora y un tipo absolutamente auténtico y de verdad como pocos.
foto: Facebook Ramón Gener

Ramon Gener es el popularísimo presentador del exitoso programa cultural de Televisió de Catalunya Òpera en texans. Él y Rolando se conocieron ayer, pero ya habían tenido un contacto indirecto. En el Sant Jordi de 2012, Ramon Gener participó en un programa especial para TV3 donde los presentadores de la casa recomendaban un libro a alguien famoso. Ramon recomendó "virtualmente" a Rolando Villazón el libro de Tortell Poltrona "Opinions d'un pallaso", conocedor como era de la afición del tenor a todo lo relacionado con los clowns. (LEER POST 24/04/12).

No sabemos de qué fue esa reunión de ayer tarde, el contenido se ha mantenido en secreto, pero sea lo que sea, amén de muy interesante, no podrá menos que ser de una energía, calidez y simpatía desbordantes, como los sonrientes R & R. ¡Estaremos muy atentos a las novedades!

Volviendo a la sesión de firma de libros de esta tarde, se ha congregado un numeroso público, que ha ido desfilando delante del tenor con libros, pero también con discos, fotos, etc...y solicitando firmas, fotos, dibujos, canciones, también etc. Como siempre ocurre en estos casos, hay quien es discreto, respeta su turno y su tiempo, y hay quien intenta colarse, avasalla y acapara. La anécdota la ha protagonizado el señor que ha solicitado a Rolando que nos hablara de su libro, con un murmullo por parte del público que lo que quería era las firmas, tras lo cual Rolando ha cogido el libro, y ha empezado a leer la contraportada, entre risas. Pero bueno, el caso es que finalmente todos los allí congregados han podido tener su momento, de manera bastante justa al final, pero suficiente, y hemos disfrutado un poco más de estos "momentos Rolando en Barcelona" de los que ya quedan pocas horas, hasta mañana, más o menos a la hora en que escribo el post, cuando ya haya finalizado el cuarto y último Elisir.


 - moltes gràcies a Núria per les fotos -
foto: Núria
foto: Núria
foto: Núria
foto: Núria

5 comentarios:

  1. Anónimo6/6/13 9:34

    Teresa, soy Ana, la que abrazò Rolando en la foto. No puden verte, todavìa me quedo unos dìas, no se donde escribirte en privado.
    Un beso enorme
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, en la columna de la derecha, un poco más abajo del dibujo de Verdi, esta el email del Blog, puedes escribirme a esa dirección de Gmail. No es enlazable, para evitar spam, simplemente copia la dirección en tu correo.

    ResponderEliminar
  3. Please just a quick question: does anyone know if the book "Malabares" in German language goes on sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Anna, German is the first language to will be translated Malabares, but I don't know the exact date of release.

      Eliminar
  4. Thanks for the information, my Viennese friends and I will then buy it immediately.

    ResponderEliminar