From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

16 jun. 2013

ROLANDO VILLAZÓN, CONCIERTO VERDI EN STUTTGART (15/06/13)

foto: Anne


Después del concierto de la gira Verdi de Rolando Villazón, del 12 de junio en Amsterdam, donde el tenor cantó convaleciente de un resfriado, el que se celebró ayer noche en Stuttgart ha sido calificado, por Jacqueline E.,  que ha asistido a varios de ellos, como el mejor de la gira. Rolando ya no mostraba ningún signo de ronquera y el público se entusiasmo en alto grado en muchas de las partes del concierto, con grandes bravos al final, mucho más de lo que se prodiga habitualmente en aquellas latitudes. 

La anécdota de la noche se dio en el primer bis, con la canción Il poveretto. Rolando invitó a un niño asistente a subir con él al escenario, para ser su "marioneta". Rolando iba moviendo sus brazos y, al final, el niño, Erik, tímido pero valiente y decidido, imitaba los gestos de Rolando, que estaba pendiente de él de una manera muy protectora y cariñosa. Una escena muy tierna, que hizo las delicias de los asistentes. En la firma final, Rolando le dedicó un dibujo muy especial, firmado "in situ" en la misma camisa. Por respeto a Erik y su familia, y porque desconozco su voluntad al respecto, en las fotos veréis el rostro del niño pixelado. Si a la familia les interesan las fotos originales, y un vídeo de "Il poveretto" que no publico porque no se puede pixelar facilmente, que se pongan en contacto con el Blog porque los autores no creo que tengan inconveniente en hacérselo llegar, como un bonito recuerdo de esos momentos.

Si que comparto, aquí en el Blog (no en Youtube) un vídeo del momento de la firma del "autógrafo", ya que el niño está de espaldas, y la toma es desde arriba. Si me llega más crónica o fotos, las añado a este mismo post.

video: Anne
video


fotos: Anne














5 comentarios:

  1. Dear Anne, thank you so much for these fantastic photos! You are a championship photographer, and you always seem to capture those very special moments, such as here with Rolando and the little boy. I wonder if Rolando had hoped to do this at some point and that he was waiting for the right moment, or that it was purely spontaneous. Either way, those photos melt your heart. It sounds like Rolando captured the hearts of the audience both through his great performance but also in this touching moment that is "pure Rolando."

    ResponderEliminar
  2. Catherincita17/6/13 11:16

    Quelles merveilleuses nouvelles -(Merci Jacquelincita !)- qui démontrent que même après avoir fait un détour par Vérone, Rolando a brillé de mille feux à Stuttgart alors qu'il aborde le dernier virage de sa triomphale tournée Verdi.
    Les images superbes, comme toujours -(Merci Anne !!) nous permettent de voir Rolando rayonnant qui partage son immense succès avec un jeune admirateur et... collègue d'un soir, avec affection et générosité.

    MERCI à toutes !!


    ResponderEliminar
  3. C'est agréable de savoir que le RV était à un concert à Stuttgart en bonne forme vocale. L´aventure avec le petit garçon est grand! Quelqu'un écrit une chronique détaillée, s'il vous plaît? Merci beaucoup!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ivana, por pedirlo. Yo no pido prácticamente nunca crónicas, los lectores habituales ya saben que siempre son bien recibidas, por mi y por el resto, pero no siempre llegan.

      Eliminar
    2. Merci, Teresa, peut-être quelqu'un envoie encore sa chronique.Photos sont étonnants!

      Eliminar