From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

26 jun. 2013

ROLANDO VILLAZÓN EN LA CADENA SER (GEMMA NIERGA) Y ONDA CERO (JULIA OTERO)

foto: @argumentaria

Esta mañana Rolando Villazón ha sido entrevistado por Gemma Nierga, en Hoy por Hoy, de Cadena Ser y ya tenéis el audio a vuestra disposición. Si no llegáis al final, no pasa nada, en los últimos minutos hacen una supuesta broma con una supuesta llamada de una oyente, tediosa y desafortunada. Tener "sentido del humor" no es eso, en mi opinión.

 ESCUCHAR / LISTEN:
DESCARGAR / DOWNLOAD:  http://rapidshare.com/files/2241250248/la%20ventana%20260613(1).mp3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Y, justo en estos momentos mientras hago el post, estoy escuchando el programa Julia en la Onda, que la magnífica periodista Julia Otero tiene en Onda Cero. El programa se emite de 16 a 19 horas, y, en algún momento, se emitirá la entrevista a Rolando Villazón.  





foto: Facebook JELO

7 comentarios:

  1. Catherincita26/6/13 19:14

    Je viens d'écouter la première interview, fort intéressante, mais je ne comprends pas l'intervention de très mauvais goût de la fin, que les 2 journalistes laissent "passer"à l'antenne et je remarque que Rolando reste "sans voix" : ce qui ne lui est pas habituel. On comprend pourquoi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Catherine, una manera de estropear una entrevista, que no ha hecho sonreir a nadie.

      Eliminar
  2. Que lamentable el final de esta entrevista, que tontería desperdiciar tiempo teniendo tanto para hablar con alguien brillante como Rolando.

    Gracias Teresa por subir las entrevistas a tu blog, de este lado del planeta sino yo no las escucharía
    Besos
    Ana. Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ana, es un placer compartirlo.

      Eliminar
  3. Gracias, Teresa. En las dos entrevistas Rolando fue excelente. Hablando con profundidad, con mucha sensibilidad. También las preguntas de la segunda entrevista fueron buenas, normales, dándole un poquito de food for thought para unos cambios en el sitio oficial de Rolando, por ejemplo. Que no entiendo es como fue posible en la primera entrevista, después de 17 minutos de hablar y disfrutar hablar con Rolando, hacer una porquería tan vulgar... Sabiendo exactamente de que se trataba en la supuesta llamada telefónica. ¿Qué radio es este? De prensa amarilla...lo se. De radio amarillo...no sabía hasta ahora. En mi país, muy en serio, el Consejo del audiovisual, lo sancionaría con una multa, por lenguaje inadecuado a una hora cuando no se permite. De mal gusto que puedo decir? Pues, creo que después de esta porquería Rolando va a imponer límites a sus entrevistas. No puede ser que unos periodistas te tratan así porque se aproveche de que tu eres un tipo muy amable. Estoy muuuuy furiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo raro, la cadena SER no es prensa amarilla, y Gemma Nierga es una periodista de cierto prestigio. En teoria, Rolando podía asistir muy tranquilo a esta entrevista. Desconozco el "equipo de humoristas" que han preparado esa "broma", pero desde luego la Nierga no debió haber permitido esa salida de tono tan desafortunada y inadecuada, por decirlo de forma suave.

      Eliminar
  4. La verdad, solo he escuhado la entrevista de Julia Otero porque para hacer bilis, mejor la de la Nierga, no. De todos modos, por los comentarios de mis compañeras villazonistas, veo que ha sido de juzgado de guardia. Algo así le pasó a mi otro paisano, César Millán, en España. Fue en un programa de televisión y él también se quedó perplejo ¿No habrá algo de racismo disimulado en estas cosas? ¿Por ser mexicanos algunos españoles creen que no "merecen" ser famosos? Lo digo como hipótesis y que conste que no he oído la broma y no sé de qué se trata.

    ResponderEliminar