From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

24 jun. 2013

ROLANDO VILLAZÓN A "UNA TARDA A L'ÒPERA" I BLOG VILLAZONISTA A "MOMENTS D'ÒPERA"




La tarda del diumenge 23 Rolando Villazón ha estat present als dos únics programes d'òpera de la radio catalana, en un cas personalment, entrevistat per Jaume RadigalesUna tarda a l'opera (Catalunya Música) i en l'altre als Moments d'òpera (La Xarxa), en el programa que li ha dedicat Albert Galcerán, amb entrevista inclosa a l'autora del Blog Villazonista. Aquí teniu els dos audios. 


La tarde del domingo 23 Rolando Villazón ha estado presente en los dos únicos programas de ópera de la radio catalana, en un caso personalmente, entrevistado por Jaume Radigales en Una tarda a l'opera (Cataluña Música) y en el otro en Moments d'òpera (La Xarxa), en el programa que le ha dedicado Albert Galcerán, con entrevista incluida a la autora del Blog Villazonista. Aquí tenéis los dos audios.


Nota: la entrevista a Rolando contiene momentos (reflexiones, proyectos, etc.) muy interesantes que quiero transcribir para facilitar la comprensión/traducción a otros idiomas, pero, por problemas de tiempo, tardaré unos dias en poder hacerlo.,

                                                               AUDIO UNA TARDA A L'ÒPERA


AUDIO MOMENTS D'ÒPERA


También lo podéis descargar a vuestro ordenador aquí:

Descarga UNA TARDA A L'ÒPERA  41:25'

Descarga MOMENTS D'ÒPERA  54:10'

6 comentarios:

  1. Congratulations, dear Teresa, on this wonderful and well-deserved recognition for the one and only blog worthy of our Rolando. Viva Teresa! Viva el Blog Villazonista! Viva Rolando!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son las entrevistas que más me gustan. Anoche escuche a Teresa hasta a las 3 de la mañana, porque en unos momentos necesitaba escuchar dos o tres veces para ser segura que entendí correctamente. Quiero felicitar al periodista por la muy buena idea de hablar con Teresa :) Y las mensajes de Teresa, las respuestas, las explicaciones, no solo sobre Rolando y el blog y sus seguidores, también sobre música en general, me parecieron excelente. Y esa mañana empezó el día y la semana con la entrevista más profunda de Rolando. Escuchándolo entendí una vez más porque amo tanto a Rolando, no sólo por su voz, sino también porque amo su inteligencia, su mente, su manera de pensar y ser y actuar como ser humano y como artista. Porque no hay diferencia entre las dos. M'encanto muchísimo como hablo de su manera de entregarse completamente a la música, a cada frase musical, sin descansarse, a un momento artístico como también a tomarse un café y escuchar a otras personas.... Cuando vi y escuche la primera vez a Rolando esa era la más fuerte sensación que vivi: el sentimiento que frente a mis ojos era un artista que s'entregaba totalmente... Creo que la capacidad extraordinaria que tiene Rolando de hacer cosas así con toda la naturaleza puede ser la explicación de su extraordinaria carisma. Por eso necesito decir y repetir más y más ¡Gracias Maestro Villazon!

    ResponderEliminar
  3. Escuchar a Rolando siempre me emociona, porque como él mismo dice, sus palabras no solo se refieren a la ópera, sino a la vida misma y su visión de la vida me enriquece siempre.

    En cuanto a tu entrevista, también me emocionó por lo que tiene de homenaje a tu magnífico trabajo con el blog, querida Teresita! Escucharte fue un placer.

    ResponderEliminar
  4. Catherincita24/6/13 20:38

    J'ai eu la chance de comprendre une bonne partie des propos de Rolando car, lui, parle beaucoup moins vite qu'une certaine personne de notre connaissance... et aussi dans une langue plus aisée à décrypter pour les étrangers... que nous sommes (pour certains, évidemment).

    Muchas gracias, Teresita, pour ces liens qui nous révèlent toujours plus, mais jamais trop, de notre très cher Rolando.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/6/13 2:06

    Más temprano lo escuché completo
    Gracias Teresa por compartirlo
    Besos desde Buenos Aires
    Bendiciones
    Ana



    ResponderEliminar
  6. Difficile pour moi de tout comprendre, mais j'ai pu, je crois saisir une bonne partie de l'entretien de Rolando, qui se révèle toujours passionnant.
    Par contre je regrette beaucoup de ne pas avoir compris, ou si peu de l'interview de Teresa en Catalan !!
    Quel dommage !!!

    ResponderEliminar