***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

10 jul. 2013

VÍDEO DEL ENSAYO DEL CONCIERTO VILLAZÓN-HAMPSON EN MUNICH

imagen del vídeo

Hoy podemos ver aquí un vídeo con imágenes del ensayo de la misma tarde del Concierto que Rolando Villazón y Thomas Hampson, con la dirección de Yannick Nézet-Séguin, ofrecieron en la Odeonsplatz de Munich el pasado viernes 6. El día anterior también hubo un ensayo, pero estas imágenes, cedidas gentilmente por Danièle, corresponden a la prueba previa de la misma tarde. Podéis ver el vídeo, y, al final, algunas imágenes extraídas de él.

También quiero aprovechar para hacer constar el engaño que sufrieron muchas de las personas habituales del blog respecto a su situación en el concierto. Como vereis en la imagen inferior, había tres bloques preferentes, los más cercanos al escenario, todos del más alto precio. El bloque central, el A2, estaba ocupado por personalidades y celebrities, y dudo que ninguno de ellos pagara su localidad. Muchas personas que habitualmente siguen a Rolando y que vemos siempre en las primeras filas, tuvieron que adquirir los bloques izquierdo y derecho, A1 y A3 que, al tener el mismo precio que el central (A2) y viendo el mapa de entradas en la web de venta, cabía esperar que tuvieran similares condiciones de visibilidad. 






Y no fue así. No es que se viera un poco menos, o un poco peor, es que directamente, desde algunas de las localidades más caras, solo se veían....los leones, como podéis ver en la foto de la situación de Eleonore. Catherine ya lo comentó en su crónica del anterior post, pero he querido hacerlo constar expresamente, porque me parece una tomadura de pelo: si esas localidades no tienen visibilidad, deben venderse a un precio muy inferior, con lo cual ya no serán adquiridas por aquellas personas que viajan desde otro país y desean una buena ubicación. Muy mal por la organización del concierto, causante de este importante contratiempo para una buena parte del público.





Por otro lado, dejando aparte esta cuestión, el concierto fue muy disfrutado tanto por el público como por los intérpretes, que en todo caso hicieron gala de un gran entendimiento y una deliciosa complicidad, como podéis ver en las siguientes imágenes.

VÍDEO



fotos: imágenes del vídeo

  

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por ese lindisimo video :) Después de verlo y también de escuchar sobre de las entradas me doy cuenta que valió la pena ir también por los ensayos. Ser presente en el laboratorio donde Rolando y Yannick y Thomas trabajan sobre las fórmulas mágicas debe ser maravilloso. Me alegro que nuestras amigas han podido asistir. En cuanto a los sitios y los precios, recuerdo que cuando pensé yo misma comprar, sin saber nada de los leones, al final no lo hizo porque bloquear completamente toda la parte central me pareció demasiado, entiendo que no todo se vende por internet pero tampoco es normal bloquear todo el centro. Y por eso no compre. Ahora...lamento mi decisión. No ver nada habría hecho una decepción pero fue un concierto tan hermoso y con los ensayos... Así qué una vez más gracias por el precioso video

    ResponderEliminar
  2. Eleonore11/7/13 1:32

    Gracias por el video y las maravillosas fotos.
    Desafortunadamente llegué justo después del ensayo. Los ensayos tienen siempre una atmósfera especial, y para la mayoría de las veces, no están abiertos al público, siendo considerados como "talleres de creación". No pensaba que después del ensayo del viernes habría otro. Otra gran tristeza – aparte de la falta completa de la visibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Danièle11/7/13 9:47

    Un heureux hasard a fait que nous avons pu assister à une partie des répétitions.

    Quelle heureuse surprise !!

    et aussi une grande joie de découvrir la complicité et l'amitié qui unit ces trois grands artistes.

    ResponderEliminar


  4. Je suis réellement enchantée par cette vidéo..tant de vie, tant d'expression, voir combien ces trois artistes sont proches.Et en plus on entend même les voix de Rolando et Thomas!

    MERCI Danièle c'est un si bon moment qui apporte un supplément au concert....et au moins sur le web on voyait parfaitement bien, je regrette vraiment pour vous et les villazonistas présents le désenchantement d'une organisation très peu honnête.

    ResponderEliminar
  5. Danièle c'est super ! Merci un plus au concert .
    Gaieté ,joie ,complicité ,entente , de ces 3 grands artistes .
    Très décevant pour tous les villazonistas et les autres d'être confrontés à une organisation aussi déplorable.

    ResponderEliminar
  6. These two singers and the conductor have excellent cooperation with joy, fun and warmth. The result is a wonderful concert of the highest quality. Thank you for this lovely video and foots. Mr. Hampson and Rolando should often occur together. (Rolando also interacts with 41 years as a young lad).

    ResponderEliminar
  7. The experience of concert was so strong that I have already forgotten that couldn't see anything (except lions).

    Thanks for the photos and special video.

    A delight to see the relaxed atmosphere of the artists, the perfect harmony between them both in rehearsal and performance.

    ResponderEliminar
  8. Catherincita11/7/13 18:52

    Il aurait été bien cruel de la part de Danièle de ne pas partager de si charmantes images de trois complices, que nous avons "volées" d'une manière totalement inespérée en assistant à quelques minutes de répétition.
    On pourrait croire à les voir si décontractés, si rieurs, qu'ils n'avaient pas le trac. En fait, quelques minutes plus tard, leurs visages disaient le contraire...mais l'accueil du public a été à la hauteur de leurs talents.

    Ce fut un magnifique concert et nous aurions préféré, évidemment, le voir aussi bien que nous l'entendions. Les vidéos sont une grande consolation.
    Encore MERCI, chère Danièle, d'avoir été aussi réactive pour filmer ce beau moment.Merci également à Teresa d'avoir "capturé" de si belles photos.

    ResponderEliminar