***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

9 abr. 2014

LLEGA A MÉXICO LA PRIMERA NOVELA DE ROLANDO VILLAZÓN



Llega a México la primera novela del tenor Rolando Villazón

El Universal
Miércoles 09 de abril de 2014

MÉXICO. Malabares, la primera novela del tenor mexicano Rolando Villazón, lanzado el año pasado en España y ya traducido al francés, está a la venta en México desde el pasado lunes.

De acuerdo con la editorial, Espasa, el debut literario del tenor se convirtió en las primeras semanas de su distribución en uno de los más vendidos en la tienda electrónica Amazon.
El libro aborda la historia de un payaso que, tras una lesión en la espalda debe alejarse de los escenarios. En una entrevista publicada en el suplemento español El Cultura, el tenor aseguró que no es autobiográfica.
“No he tratado de ajustar cuentas con nadie sino de dar cuerda a unos personajes que han estado siempre en mi cabeza”, dijo. Malabares ha sorprendido a la crítica por sus potentes metáforas, su solvencia a la hora de tejer abalorios lingüísticos y su hondura de pensamiento. Rolando se inspiró en el imaginario del circo. (Alida Piñón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada