From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

----------------------------------------------------------------------------------

24 may. 2014

IMPARABLE ASCENSO DE LAS PÁGINAS VILLAZONISTAS DE FACEBOOK Y TWITTER




Aparte de este blog, "Villazonistas" está también presente en Twitter y Facebook. En Twitter, desde el mismo inicio del blog, y ya se contabilizan más de 3.550 tweets. El incremento en número de seguidores (followers) ha sido imparable y constante, sobrepasando en estos momentos los 1.028.


La reciente creación de la página de Facebook "Rolando Villazón -Villazonistas" se ha convertido en un fuerte revulsivo, y ha logrado, incluso más allá de lo que podíamos preveer, algo muy positivo: la incorporación de nuevas personas que antes posiblemente leían el blog, pero no acababan de encontrarse cómodas en los comentarios. Eso no sucede en Facebook, y las interacciones son contínuas. A parte de tener un soporte rapidísimo, que Catherine y Danièle aprovechan para incorporar todas las novedades de manera inmediata, esta página se ha convertido ya en un punto de encuentro y compartición, habiendo llegado ya, en muy poco tiempo, a 218 "likes", y en incremento constante.


En vista del magnífico resultado, sólo se me ocurre decir: ¡como no lo hicimos antes!

3 comentarios:

  1. Well done ladies! Keep up the good work.

    ResponderEliminar
  2. Esto es solo consecuencia del excelente trabajo de todas, felicidades por ello.

    ResponderEliminar
  3. Thanks, Shelley, Gracias, Malu! :)

    ResponderEliminar