***************************************************************************************************************************************************************************************
A partir de 2015, podéis seguir extensamente todas las novedades, informaciones, vídeos, etc. sobre Rolando Villazón (y la comunidad villazonista) en:

From 2015 you can fully follow all the news, information, videos, etc. about Rolando Villazón (and villazonista community) here:

À partir de 2015, vous pouvez suivre pleinement toutes les nouvelles, informations, vidéos, etc. à propos de Rolando Villazón (et de la communauté villazonista) ici:

FACEBOOK Rolando Villazón -Villazonistas
https://www.facebook.com/rolandovillazon.villazonistas

TWITTER @villazonistas https://twitter.com/villazonistas

*********************************************************************************************************************************************************

26 nov. 2014

VIDEOS STARS VON MORGEN 23/11/2014




En el programa emitido el domingo 23 de noviembre de 2014, Rolando Villazón nos presenta a nuevas Estrellas del mañana.

La soprano Kristina Mkhitaryan fue premiada en el concurso "Neue Stimmen" en 2013, y dió que hablar en el mundo de la ópera. Para el progrma, la soprano rusa del Teatro Bolshoi cantó un extracto de una aria de La Sonnambula de Vincenzo Bellini.

A los 25 años, Andreas Ottensamer puede estar orgulloso de su carrera: fue clarinete principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín y actuó como solista en todo el mundo. Junto con Rolando Villazón prueba que él no sólo es un músico excepcional, sino también un futbolista virtuoso.

Hwayoon Lee es una de los artistas más jóvenes de Stars von Morgen. La violinista coreana es becaria de la Fundación Anne-Sophie Mutter. Ella cuenta apenas con 18 años, pero ya ha ganado prestigiosos concursos. En el Kulturbrauerei nos ofrece una pieza barroca de Georg Philipp Telemann.

Los clásicos que creemos conocer de memoria a veces nos dan sorpresas ... como con los arreglos virtuosos y creativas de German Brass Hornsound.

Como en ediciones anteriores la orquesta, la Junge Sinfonie Berlínes fue dirigida por Patrick Lange, en lugar de Domingo Hinfoyan, el director de los dos primeros programas de esta edición.













Merci beaucoup a Catherine

1 comentario:

  1. Catherincita27/11/14 14:07

    Troisième émission de la série, toujours aussi brillante.... avec, entre autres, le clarinettiste A. Ottensamer qui m'a enchantée par son interprétation très poétique de "La fille aux cheveux de lin" de C. Debussy.
    Merci à Rolando pour cette "Danza" endiablée qui a clôturé le programme.

    ResponderEliminar